Dsp de radwanska williams q es a las 5.
Si radwanska es justa favorita, no tiene potencia pero si variantes, cosa que no tiene el 99 por ciento de la wta
Pero no hay ch de Venus?
La vi contra giorgi y no me gusto nada de nada, no se el h2h con la polaca pero hoy en dia para mi es bastante mejor, no se
todavia existe Venus Williams?
Bueno otro día de mierda más, cada vez estoy mas abajo. Mañana si o si tengo que levantar, estoy siendo muy cagon, antes era muy arriesgado, creo que lo que me esta jugando en contra es no arriesgar, y no lo hago porque tengo mucho menos plata que antes. Estoy con muy poca confianza, necesito agarrar una linda cuota para volver a tomar confianza y irme para arriba.
Mañana me voy a jugar un all in a berdych
Jaja sos un loco!!! Bah cuanto tenes? Yo te juro que si me decís que en 5 minutos juega nishikori vs wawrinka le hago al in sin pensarlo ni un segundo. El tema es que es imposible no apostar hasta el martes a la noche. Por favor dios iluminame en el basquet mañana, dame una segunda oportunidad que no la voy a desaprovechar.
Poquito, mañana voy a cargar y veo si pego algo…Le tengo fe a berdych aunq a nadal lo vi muy mal, no te puede llevar a 5 el negado de smyczek
Terrible feliciano como salvo mp con saque de raonic…al 5to
Los 2 partidos de mañana, seguramente a la noche habrá alguno mas:
13:00 Tsmoki 4.70 vs Nizhny 1.15
14:00 Andolu 1.14 vs Gaziantep 5.00
Necesito que me ilumine la ayuda divina
Ya salieron las cuotas, Nishikori 1.80 Wawrinka 2.00, yo te dije. Necesito plata para jugarle muy fuerte a Kei y tener algo de sobras por si pierde.
Boludo Williams se la esta cojiendo, no lo puedo creer!!
Que dolor de huevos para el que le apostó a López, 5.5 pagaba y la pechea increíble.
¿Vivís de esto Tomás?
voy a tratar de no apostar hasta mañana a la noche o miercoles, por ahora son una cagada los eventos y no quiero cagarla…
Empecé con las combinadas de 5 o 6 eventos llevando la cuota a 5/6$…Elegí todos resultados “logicos”
All in Rafa
;)![]()
![]()
Gente hay alguien que pudo cobrar con una cuenta bancaria viviendo en capital federal en SPINGOL?
Yo me quede en el tiempo con que supuestamente esta prohibido por ley las apuestas virtuales en capital, y me desayuno con esto que onda.
No me quiero meter para que despues me rompan la poronga con esa mierda.
que bronca que tengo hermano, puse que ganaba argentina con un handicap 0:2 en contra, osea si el conchudo de simeone metía la ultima CLARISIMA que tuvo ahora estaria yendome de putas… la puta que lo pario