No lo veo taaan favorito a Murray para hoy.
me paso igual, no le puse mucho ($100) pero en la de simeone estaba pegando el salto y lo putie jajaja
3.8 paga Cibulkova mañana contra S.Williams, está para tirarle unos mangos.
Si le sumas Nishikori y Djokovic se va a mas de 7.
Yo lo amo a Kyrgios pero no tiene chances, tiene que estar en un 200% para hacerle partido a Andy, y viene arrastrando una lesión en la espalda mas un partido a 5 sets hace 1 día. Ademas como dijo Toby ya jugaron hace poco en el M1000 de Canadá y le gano 6-2 6-2. Kyrgios es muy dependiente de su saque, y salvo que sean aces o muy esquinados Andy le va a devolver todo y va a tener que matarse para ganarle un punto. Para mi gana Andy en 3.
Si estuviese al 100% por ahi le hace pelea, pero aca va a depender mucho del saque y va a tener que arriesgar muchisimo para ganar puntos, por lo que seguramente = Errores no forzados >>> winners
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Bueno, voy con una cuota casi 10 en spingol a ver si sale…
Berdych + Halep 2 0 + Bouchard hace al menos un set
Así es el fútbol! a mi me pasó lo mismo pero al revés, o sea gané gracias a que NO metió un gol mas. Hoy estoy dulce con el fútbol, 5 gambas arriba con los dos partidos que hubo. Ahora arranca Uruguay Brasil, todavía no se que meterle vamo’ a ver como arrancan.
le metí all-in a brasil a pesar de que el ultimo partido lo perdieron 2-0, espero que dios me ilumine
@Tomy_Mza 0-3 saque de makarova empezó halep…mas vale que se despierte esta puta de mierda…
que mal me veo la concha de su madre
3 4 0 15 quebra hdp
0 30 es aca
Anda a la concha dr tu madre que loser
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Mamita que perdedora de mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
ya perdi la cuenta de todos los games que ha perdido yendo 30 0 esta cancerigena
bueno, me quedé pelado… tengo una paysafe card de $100 sin cargar, cuando se me pase un poco la locura veo que onda porque soy capaz de apostarla en cualquier cosa.
En el live me figura que utah paga 3.05 que gana y antes de que empiece figuraba 1.3 contra boston, en bet tambien figura 1.3, se equivocaron parece.
Llegue tarde la puta madre
Apuesto a federer contra mi y le gano…La putisima madre que me recontra pario no acierto una puta apuesta
Vamos rafa arriba
EL BAILE se está comiendo Nadal…
All in le mande, no me deje ni un peso para el vivo. Me tiro a la pileta con ropa y todo.
Ya hasta me da pena nadal, ojala vayan al 5to y gane freskych