Los huevos que tiene Ferrer no los tiene nadie en todo el circuito, nadie. Por golpes tendría que estar como muchísimo 30 del mundo.
este le tiene que quebrarrr
Puff, Ferrer matandonse para ganarle un punto y el forro hace dos pasos y chau. Hay que estar finos con el primer saque David vamos.
No hay color, es una paliza, que lindo va a estar Stan vs el ponja…Que dolor de huevos poner las cuotas
Chau Stan chau Nole chau Andy chau a todos, tenemos un nuevo campeón.
Tampoco para tanto, a nadal se lo coje pero contra wawrinka murray o djokovic no es favorito
A Nadal no le gana Kei,Rafa es la versión talentosa de Ferrer…
Como lo ven a Djokovic 3-0 a 1.33?
Ponja del orto, afloja un poco
Que animal este ponja, en este nivel esta para ganarle al que sea.
Jajaj lo agarra kei a nadal hoy en dia y le pega peor paliza que a ferrer, no jodamos…kevin anderson el primer set se lo estaba comiendo
Estoy siguendo a Raonic por bet365, que bronca la cantidad de opciones que hay, recien tenia break point y pagaba mas de 2 que ganaba el game, terrible.
Llega a ganar este partido Ferrer y me lo pongo de avatar y firma de por vida
Para mi es mas una “maldición” un poco eso…la veces que perdí por apostarle a cualquier mercado pelotudo…
El otro dia los saques de isner vs hutta galung pagaban 1.01 y el break a 26…hubo un game que queda 0 40 isner y pagaban 1.8 el saque y 1.9 el break…al final le quebro en 0…Hasta saques de raonic contra kubot o de isner a karlovic en cesped a 1.005
Este set es de Ferrer, eh dicho.
---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Cuantas chances serias tiene Kyrgios de ganarle a Murray?
0
Es un crack kyrgios pero si dimitrov que ya es top10 apenas le hizo un set y kyrgios perdio dos sets y casi el partido con seppi…ya jugaron en un m1000 creo y murray le hizo el ojete
Ah bue el angulo que metio este animal
Ah bien, la mismas chances que tiene Wawrinka de ganarle a Nishikori.
Otra, que onda Venus Williams? Esta muy favorita Radwanska y no me acuerdo que juegue muy bien, tiene chances?
a que hora juega Nole?