Apuestas Deportivas

Para mi se lo recontra morfa Nishikori a Ferrer, es orgasmico el ponja, que jugadorazo

Cuando termina Williams lo dan en live

Muguruza es otra bestia, lo que le pega esta gallega, va a ganar un GS en breve o ser top10 si empieza a ser mas regular

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Que asco me da la negra sidosa esta, por favor, no creo que otro deportista me cause tanto rechazo

Que te pasa con Serena gil, es mi amor platónico. Tengo muchas fantasías con la negra. Me quedaban $1500 y se los metí a Serena a 1.90, ahora tengo $2800 y me falta lo de Ferrer. Vamos David dame otra alegriaaa

Que sida el partido que pierde Muguruza, erra una volea 15 40 1 0 ganando en el 3er set que no la erra ni un retrasado mental con una paleta de playa

Situacion: WAWRINKA - LOPEZ, todos los games que saca Lopez, Wawrinka paga 2.86. pero mientras jugaban el 5to game veo que le ponen 2.86 al game 6, que sacaba Wawrinka perdiendo 2-3…Intuí que estaba jodido (no estoy viendolo), pero gusto la cuota, sacando el y le puse 50 manguitos, me hacia 180…lo ganó y me reembolsan la apuesta…HDP SPINGOL !!!

Paga 4.75 Lopez, ganando 4-3 y estando 1-2 en sets…me está tentando!

Me paso lo mismo, son la peor lacra que existe.

Que bien GGL, todos esperaban una paliza y se la esta bancando como un duque. Igual ni en pedo queda afuera Stan.

Che paga mucho Lopez, le ganara?

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ah perdio el primer Set, flashee que habia ganado por eso me parecia raro.

1.80 paga Stan!!!

Sacando 2 sets a 0 y 4-3 pagaba 101 GGL, ahora casi al 5to set, 6-3 en el tie, a 3 GGL

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Los bryan a un game de perder…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Salvo 3 SP

Ah no

JAJAJAJAAJ A 1.8 LO PUSIERON A STAN LOS BOBOS JAJAJAJAAJ MUCHAS GRACIAS SPINGOL

Bien ganó Wawrinka. 6-2 sacó García Lopez en el tiebreak, 5 set point desperdició.

aaaay ! que pechiaditaaa!!! , me hizo ilusionar y le tire 50 pesitos cuando estaba 4,50

Mamita lo que esta jugando Nishikori, no aprovecho los 2 break points que tuvo en el 1-0 David y lo termino pagando caro. Ahora tiene otro mas y lo desperdicia también, vamos David que lo tenes huevo.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

SI DAVID SI, HUEVO HUEVO HUEVO

El segundo set está un poco mas parejo pero a Ferrer le cuesta un huevo ganar los puntos, Nishikori hace todo mas fácil.

Es orgasmico este ponja, este año gana un gs

Na, a mi no me jodan. Estuvo jugando a media maquina todo el torneo este tipo. Chau Stan.

Como acelera y como se mueve, es un crack