En máximo 30 minutos se te actualiza, aprovecha ahora que arranca el basquet
a quien le apostamos?? :lol:
No lo puedo creer, se termino mi suerte no hay otra respuesta posible. Pongo 1500 a una cuota 3.57 ganando el cuarto todo el partido, faltan 50 segundo ganaba por 3, ganaba por 5 faltando 35, triple de ellos faltando 28, la roban faltando 4 segundos y me clavan otro triple. Después re caliente vuelvo a probar 1500 a uno 2.95 y la perdí por afano. Estoy en un pozo del que no salgo más. No se que hacer. Estoy en 5k. Me parece que lo más razonable sería empezar a meterle a cuotas bajas y seguras e ir ganando de a poco.
si no dormiste, andá y dormi. Tambien pegate una ducha asi te deja de maquinear un poco la cabeza.
No no dormí un carajo, le iba a meter 3 lucas a Kyrgios y me escondieron la apuesta, en este momento estaría en pleno sueño con 11 lucas en la cuenta no lo puedo creer. Tenes razón antes de perder todo como ya me paso una vez teniendo 9 lucas me voy a ir a dormir y después intentaré ir de a poco. Estoy demasiado compulsivo apostando de a 1500, ahora me doy cuenta del culo que tuve para llegar a tener 13k. Hace 1 hora tenia 8 lucas y sentía que no tenía nada. Ahora tengo 5 y siento que es muchísimo menos, y ni me quiero imaginar teniendo 3.
Voy a volver a ir de a 750 con cuotas chicas y a empezar a subir despacito, estoy buscando cuotas muy altas en las que tengo muchísimas posibilidades de perder y encima estoy metiendo de a 1500 soy un imbécil.
Dios que patetico es el En vivo de spingol, domingo a la tarde, diez millones de eventos de todos los deportes y tienen 2 partidos de futbol y uno de voley italiano :roll:
Dejo una combinada a 2.45:
La unión y quilmes en la lnb
Wawrinka 3-0
Si recupero algo ahora me voy a jugar la vida a entera a Ferrer, cuota demasiada alta para un partido tan parejo.
El partido anterior muy flojo ferrer y termino casadisimo
Hoy en dia nishikori es bastante superior a ferrer
Ni en pedo para mi, siempre le fue bien a Ferrer en este torneo, el unico partido que jugaron en Australia le gano en 3. Dame una alegria Daviddd
Interesante el partido de Ferrer Nishikori. Hace poco Ferrer le ganó la final de un atp a Berdych muy bien, es un jugador que pone todo en cada partido, es regular no suele tener partidos malos peeeero Nishikori ultimanente lo tiene de hijo, le ganó todos los partidos el año pasado…igualmente no me gustaron los partidos del japonés este año. Me juego un pleno a Ferrer, 3 gambas.
Llegue de Mardeeeeeeeeeeel, los hijos de puta de Spingol publicidad a lo loco tambien en los partidos de verano no solo en el sudamericano de los pibes.
Que hay interesante para meter hoy?
Tenes 1 minuto para meterle a Ferrer apura
Si jaja se vio en la vallas que había publicidad de spingol
Ya la cerraron, igual lo pasan en vivo. Yo le metí 1500, y por las dudas me guarde algo para el vivo
Pasame para ver por espn play
Che el partido de wawrinka y garcia lopez está palo y palo muy bueno, no le puse nada todavia por que el suizo paga muy poco pero el partido está entretenido
Hay algo que no entiendo, en los eventos planificados del live aparecen los partidos del sub20 pero cuando buscas las apuestan no estan o.o
No llegue a ponerle y desaparecio el evento, que poronga sos Spingol en el vivo hay solo 2 partidos de Tenis.