Apuestas Deportivas

4-1 Kyrgios, este pibe en 1 año ya va a ser Top10 si sigue asi

4-1 gooó

Jeff Sackmann ‏@tennisabstract 2 minHace 2 minutos
Kyrgios has one match win in an ATP tournament. Going for his 12th at a Slam.

JAjaj, no tenia puta idea de esto, yo me acuerdo que gano en un M1000 a Giraldo si mal no recuerdo, que jugo con Murray que se lo culeo

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Que jeropa este pibe por dios

DIOSSSS

3 games en 0 seguidos

Se le fue la cabeza a la mierda en 1 minuto literalmente.

Aunque ahora supongo que no va a ser tan boludo de arruinar semejante partido y torneo que se mandó perdiendo los próximos 2 games

Igual tiene que salir adelante, pensa que antes tenia que ganar 2 sets para seguir vivo. Ahora solamente tiene que mantener su saque y lo peor que le puede pasar es ir a un Tie-Break que ya gano el unico que jugaron.

No hay tiebreak, dif de 2…

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Que hdp, como les gusta estar en situaciones extremas

No hay tie break en el 5to. Lo peor que le puede pasar es perder 20-18 terminando todo roto :twisted:

Lo gana ahora…

Dale forro terminalo, no me cagues el partido que está jugando Murray

Ah cierto, a Gasquet le gano 10-8 en Wimby.

Murray le va a hacer el ano al que gane aca

La concha de tu hermana kyrgios, todo entrecortado el partido de murray por estos forros de ESPN que no son capaces de poner un segundo canal de HD como tienen los yankees , lacras.

Murray le va a hacer el ano a todos.

Y lo ganó nomas kyrgios, tremendo el partido que dio vuelta.

Va a llegar bien físicamente para los cuartos?? Entre los dolores de espalda y la cantidad de sets que tiene encima, tendría que aguantar poco, más si en cuartos le llega a tocar Murray que está físicamente intacto hasta el momento

En wimbledon dsp de ganarle a nadal, Raonic lo paseo, aca tambien supongo

Jaja ganaba 2 lucasss, que lacra que sos Spingol. Esperame media horita mas que te antiendo en el basquet.

recien me despierto y me entero que perdió seppi :frowning: pero que onda que todavia está en apuesta abierta??

Las actualizan a las 9 de la mañana las apuestas, perdió hace 2 minutos jaja

Acaba de terminar kyrgios seppi, si te enteras que iba 2 0 seppi jugando nuy bien te matas

pasa que igual me llamaba la atención el de berdych que tambien figuraba como abierto.