Ni halep pasan
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Pasame la cuenta de Espn Play a ver…
Ni halep pasan
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Pasame la cuenta de Espn Play a ver…
Te la pase por mp fijate
Ya lo pruebo despues, en drakulastream esta en hd anda bien
Arafue Kyrgios, ni en pedo lo da vuelta el pendejo le falta mucha cabeza todavía. Te perdiste 3 lucas Spingol una lastima, mañana te cojo con el basquet por puto y por cagon.
Pf, lindo 3er set se jugo, yo creo que lo gana
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
Como me gusta el drive de Kyrgios
Tremendo lo que jugo el tercer set, si sigue asi lo gana. Como me gustaría tener cuenta en Bet365 por dios.
Sabes si a Murray lo estan dando por la tele? Toda la paja de bajar al living a fijarme.
Si, si lo pasan a Murray…Que garcha, yo no he conseguido saldo en Bet365, el vago que le compro no tiene hace como 1 mes, es una manija apostar ahi
Al 5to señores. Cuanto pagaba cuando iba 0-2 kyrgios?
EL REVES QUE METE QUE LOCURA!!! Merece ganarlo
Terrible lo de Kyrgios, muy buen partido
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
En Bet365, 7
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Una locura, este pibe cuando le entran todas es un semidios
Los pajjeros de spingol no lo tienen en live, igual lo tengo en una combinada con nadal y ferrer, falta kyrgios nada mas
Jamas van a haber eventos a esta hora, fijate que en la parte de deportes live hay un calendario que te detalla todos los eventos del dia. Aunque de vez en cuando hacen excepciones y meten algun ahi en el momento. Pero por lo general los ultimos eventos del dia empiezan a las 11 y duran hasta que termine, despues no hay nada.
Aprovecha ahora en un rato que arranca el basquet para robar.
Este pibe es terribleeeeeeeeeee, mira lo que fue esa linea!!!
INCREIBLEEEEE, mejor no digo nada para no mufarlo.
Que animalada lo de este hdp, lastima que en la proxima ya le tocaria Murray o Dimitrov
Murray lo saca 3-0 a dimitrov, no tiene chances
Cuantos puestos avanzaría haciendo cuartos de Australia? Yo creo que no puede quedar mas arriba del 38. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; veni a aportar
Kyrgios por ahi lei que si llega a Cuartos queda 32
Que crack le dio vuelta el 1er set al búlgaro de mierda ese. 0-3 estaba y terminó 6 4.
Si gana kyrgios llega al puesto 35, quedando a sólo 5 ptos del puesto 34 y a 10 del 35 .