Apuestas Deportivas

Si, muyyy bien, fue n 1 junior, ya gano ao junior, le gano a nadal en wimbledon…Esta con problemas sino no llega a 1.5

pero seppi tampoco viene tan mal, no? por lo que veo viene bien este año gano 4 perdio 1 y la ultima victoria fue contra federer…

La paliza que se está comiendo Tomic… No puede mantener un game de saque y berdych gana todos los suyos en 0. Despertarte que estas a tiempo bernard dale

SETS 3-1 KYRGIOS PAGA $4…

Muy arriesgado jugar a eso, en Spingol es una mierda que no haya hándicaps, por que en todo caso con el - 1.5 sets tenes mas margen ya que puede ser 3-0 o 3-1

Que bien esta anderson, se lo esta morfando…

Lo que levantó Nadal! si gana el 1°, Para mi Anderson se desploma de la cabeza.

Tuvo un 0 40 y 2 BP mas despues y pierde 7-5, por mas mal que este Nadal, es nadal…

Jojo levantó un 0-40, jamás pensé que sería capaz de eso.Vama vama

Arafue Anderson

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Mira ese challenge, que mala lecheeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Mama, lo que está jugando Berdych, se lo come en 2 panes a nadal

Tomic también, que basura todo el set peleandolo mano a mano y se caga todo en el tie-break, tenes que salir a atacar en algún momento hijo de puta, imposible dar vuelta esto.

No tiene peso en la bola, Berdych esta jugando bastante bien

Mira que jugo bien eh, tuvo que salir a atacarlo en varias ocasiones para ganar puntos y lo hizo bien durante todo el set. En el tie-break salio a esperarlo y Berdych lo cago a palos, por estar jugando contra Berdych me queda una mínima esperanza de que se queme el bocho y se le vaya todo de las manos. Si no sale a atacarlo ahora va a quedar afuera del torneo que mas espera jugar en todo el año, y no creo que no lo salga a intentar, este set al menos lo tendría que ganar.

De todo corazón deseo que te contagies de sida Bernard Tomic

Berdych se lo va a coger a Nadal…

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Jodida paliza se comio el amigo Bernard

Que burro de mierda, la puta que lo pario. Encima me sacan la apuesta de Kyrgios que empieza a las 4, no lo puedo creer le estaba por meter 3 lucas. Ojala gane seppi por hijos de puta. Mande un mail pero no hay chances que respondan.

Es muy verga Spingol, tiene esos errores que podes ganar guita pero es inadmisible que no tengan buen live ni podes apostar a casi nada a pre partido

Encima se ve que les va bastante bien, hoy de a ratos aparecía como publicidad única en los carteles de River - Boca. Ya ni ganas de ver a Kyrgios, me la re bajaron. Voy a ponerme la alarma para ver a Andy hasta que empiecen los partidos de basquet, hay que aprovechar ahí.

Lo dan x ESPN?

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

a kyrgios digo

Creo que dan Halep vs Wickmayer, igual yo los partidos ahora los estoy viendo por ESPN PLAY. Si tenes Fibertel te entra automatico, sino te paso una cuenta. Se ven todos en HD y no se traba nunca.