Apuestas Deportivas

Con los Gladiadores y el Monaco volví a repuntar un poquito y estoy otra vez en 350, me pierdo todas las apuestas de hoy y de mañana que es donde mas hay, una paja.

8|

El valencia?

Yo ahora que le enganche la mano me re cope con el basquet, espero que en la semana haya algunos

Mañana a las 8:40 y a las 9:00 de la mañana hay basquet, carpe diem

JAJA SOY UN ENFERMO DE LA CABEZA, le meti 3 lucas a la Real Sociedad y gano 1-0. Ahora estoy tentado en hacer lo mismo con Kyrgios.

Che le aposte unos pesos a un equipo de basket de la NCAA (algo similar a la nba) y en la apuesta estaba la opción de “ganador de primer cuarto” (la opcion que usé yo), pero en la NCAA no existen los cuartos (tiempos de 10 minutos), sino que hay 2 mitades de 20. Les mandé un mail y me dijeron que iban a revisar la apuesta y que despues me decian que onda. Me tendrían que reembolsar lo que aposte, no?.
Obviamente que si el equipo al que aposté hubiera ganado no habría hecho el reclamo, pero eso no deja de lado que la pagina te mal informe sobre una apuesta…

Che, creo que le voy a jugar a mi amigo Bernard Tomic, para mi le gana a Berdych…Ya le ha ganado en Wimbledon por ej y en Australia es un deleite verlo jugar al hdp…

Kyrgios me parece una locura a 1.8, se comieron el viaje de Seppi…

Es la liga de universitarios, lo que jugas antes de entrar a la NBA. Olvidate de que te reembolsen la apuesta, yo le puse 1500 pesos a López el otro día y me dijeron que no valía porque Mannarino estaba lesionado.
Mete una combinada Murray, Kyrgios, Nadal y recuperas la plata. Para mi también gana Tomic, terrible pecho frío Berdych se va a poner nervioso contra Tomic y toda la gente encima, para mi sino gana Tomic es paliza de Berdych 3-0, pero este es el típico partido que no le gusta jugarlo a tomasito.

Antes que meter a Nadal- Murray yo me la jugaria por Tomic, anda a saber si Nadal esta bien, y Murray juega contra Dimitrov, 1.3 es una bazofia

Para mi ni en pedo pierde alguno de los 2, si hay uno que puede llegar a perder es Kyrgios por los problema en la espalda, dicen que va a jugar infiltrado. Me parece que voy a ver a River y dependiendo de mi situación de ánimo veo si le juego algo a Tomic. No tengo la plata que quiero como para tirar monedas al aire y mañana hay 2 partidos de basquet buenísimos para recuperar.

Gana Berdych shik shik

[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; tas para hacerle el aguante a Tomic? Me estoy tentando demasiado

Me jugue todo con una combinada que me faltaba Peng +5.5, de 4-3 Sharapova, a 6-3 6-0…mamita no agarro una ultimamente

Bueno tendré que verlo solo, ojala que salga con confianza y que la gente lo inspire, vama vama Berni

Igual lo voy a ver, a ver que onda, seguro que como no le apuesto gana, tenelo seguro

Disculpen mi ignorancia, puedo transferir fondos desde homebanking a miljugadas? Me da paja ir hasta el cajero para hacerlo jeje… y en Spingol no puedo jugar por que ya me registre y ni me acuerdo el email ni usuario que puse entones mi dni ya está registrado mal… me quiero matar

Ah bien ya arrancamos break abajo en el primer game del partido
Bue jaja… Tan hijo de puta tenias que ser?

Buenas. otro enfermo por aca de spingol, 95% poker pero me encanta apostar. Nadal no lo dan en vivo?!

estaba para poner en vivo pero en un momento volaron a todos.

al final me devolvieron lo que aposté y arreglaron lo que reporté :lol:

calculo que si le mandas un mail al soporte y les pasas una foto/scaneo de tu dni te tendrian que decir por lo menos el nombre de usuario.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

che para los que entienden de tenis, tan bien juega el pibe de 19 años que juega contra seppi que está como favorito??