Apuestas Deportivas

me cago la vida el marsella

Si para mi es un tema de costos, en cada partido live tiene que haber un flaco que esté haciendo “mantenimiento” del game, haciendo stop y bloqueando/habilitando apuestas y eso se debe pagar. PD: ahora el marsella lo está cagando a pelotazos y estoy transpirando jjaaja

Igual es insolito, cuanto les puede salir la publicidad esa en todos los partidos del sub-20 y los del torneo de verano? Para River - Boca seguramente va a estar y la va a ver todo el mundo, ojala que empiecen a tener mas gente asi empiezan a poner mas eventos.

Es todo automatico eso, sino bet365 pagaria miles de millones teniendo live TODO

Claro si es automático para el que compre el paquete, ojo lo digo imaginando eh…para mí debe haber un mantenimiento de origen que es pago posta y después eso lo venden como un paquete/servicio a otras casas de apuestas. En algún lado hay un ñato mirando la tele jaja y después eso sí es un automático para otras casas…no se pienso que debe ser algo así.

Igual no se comparan los ingresos de cada pag jaja

Bueno estoy a $70 de los $400 espero llegar hoy a la noche

Pierden 1 a 0 y pagan 2.15 los pibes de Uruguay, esta para ponerles unos pesos ehh, igual estan quedando re mal parados atras en cualquier momento los embocan otra vez.

Vamos Giorgi

Pusieorn el Basket

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Che en el vivo no aparece el Basquet, que onda estos hijos de puta

que hijos de mil puta estos yoruguas del orto, me cagaron la noche, la tenia combinada con la victoria de brasil y NO PUEDEN GANARLE A ESTOS VENEZOLANOS LA CONCHA DE TU MADRE PROVINCIANOS HIJOS DEPUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

ME VOY A GATILLAR LO POCO QUE ME QUEDA Y SI LO PIERDO MAÑANA ME CARGO MAS

jodi2 ludopata

GANABA $100 CON EL EMPATE DE URUGUAY, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE BOLIVIANO DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Son unos hijos de puta, en el Live nunca hay una mierda no puede ser que tengan 112389172 de apuestas en el dia y despues no pongan una chota en vivo.

No hagan boludeces, el fútbol es puro azar. Esperen los eventos en vivo de basquet, mañana a las 12 del mediodía hay uno.

Una cosa de locos, tenia $54.05, me la jugué por los celtics vs denver nuggets, aposte los $54 a los celtic que tenian 3.50 aprox, ganaron 100 a 99, el corazon en la boca, nunca mas me tomo una botella de vino antes de apostar.

Nuestros humildes números, después viene Tomas y empieza no yo le jugué 2K a este, ayer me fui a dormir con 13K y demás jajaja

bueno, es que nosotros somos sus pequeños padawans

Que cebado de mierda perdí 2.5k con el forro de Janowicz. Tengo que recuperar todo si o si con el basquet mañana.

Para los que juegan en Bet365,se habrán dado cuenta que hay eventos,y sobre todo a esta hora,de partidos de futbol sub19 de Vietnam o partidos de basket de la liga de Singapur…

En estos eventos más de una vez noté echos “sospechosos” por así decirlos…una vez le aposté en basket de Singapur a X equipo hándicap -5…la 1ra parte terminó 40 pts arriba…listo,ya gané dije…si,las bolas…antes de terminar el 3er cuarto y durante todo el 4to cuarto le descontaron hasta quedar en a 9 pts! Gané la apuesta,pero me hizo dudar muchísimo…

Otra,recién acaba de pasar…partido aburridisimo,0 llegadas…gol en el minuto 95…quienes jugaban?

WOOFO TAI PO vs YFCMD

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Y está bien…si el pibe gana eso realmente es porque ya juega hace bastante,sabe las manías de esto,cuando apostar y tiene suerte

Ustedes no pueden pretender jugar de 1 semana a la otra por 2k por apuesta…los vengo leyendo y vienen bien,la semana que viene ya llegarían a los 1000,no sean impulsivos noma

Gilles, Gilles de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazón
Sabes, todo lo que siento, yo te lo agradezco
De corazón.

Estuve todo el día apostando al pedo, me levanto con 9k, llegue a tener 10.7k, y termine con 7.6k. 2:30 de la mañana a punto de irme a dormir con una bronca terrible, lo veo Gillesmu al acecho y me juego la vida, o quedaba en 10k o quedaba en 6k, paliza en 3 sets y a la bolsa.
Acuérdense mañana a las 12:00 del mediodía y a las 3 de la tarde hay Basquet.A juntar unos pesitos para meterle a River.

LOS GLADIADORES PAPAAAAAAAAAAAAAA