Apuestas Deportivas

8 a 2 :lol:

Todavía no hice nada, hay que ser paciente. Hay partidos que los veo enteros y no apuesto nada, hay que apostar cuando ven algo claro.

Yo le tire 5$ de mierda a Maca pagaba 5,71, fue.

Jaja gracias igual fue mi pico, ahora ando en 8+ por que ayer perdió Federer y le había jugado combinada a unas “seguras”… Lo que mas plata me dio por ahora es Fútbol, las handicaps -1 del barsa y real de local por ejemplo…en Tenis también saco algo por que hace años que lo sigo y la nba últimamente me dio un montón aunque me baso mas en reportes/estadisticas mas que en lo que se.
Los retiros de spingol se basan en montos retirados, cuanto mas retires mas te van a tardar…para retirar 9 lucas por ej tenes que esperar un mes.

soy un hijo de mil puta jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

VAMO TODOS UNIDOS VAMO NO NOS QUEDEMOOOO’

Ganador del encuentro MACCABI MACCABI MACCABI MACCABI MACCABI

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOSSS, VAMOS NO NOS QUEDEMOSSSS

OOOOOO YO TE QUIEROOOOO NO ME IMPORTAAA NADAAAA TE VENGO A ALENTAAAAAAR

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL

CUIDE SPINGOL SUS CUOTAS ALTASS, PORQUE ESTA TARDE VAMO A AFANAR, UNA CUOTITA, PARÁ LA CUENTA, PORQUE MAÑANA, VAMOS A RETIRAR SI SI SEÑORES YO SOY DEL TELA, SI SI SEÑORES DE CORAZÓN, PORQUE ESTE AÑO DESDE MACCABI, DESDE MACCABI, SALIÓ EL NUEVO CAMPEON

Como loco el pibe, la levantaste? :lol:

POSTA TARDAN UN MES PARA GIRARTE 9 LUCAS? Altas lacras.

Me estoy convirtiendo en un genio en esto fuera de joda, todo el partido sin mover el dedo del mouse analizando como venia la mano, y en el último cuarto clavo una luca y media a 2.6, el momento justo, después fue paliza todo lo que resto del partido. Hay que ser paciente y esperar el momento indicado.

que pija, de 200 pase a tener 120, pero bueno, sirvió la lección :lol:

Yo estoy en $330 y tengo $20 jugados a Bielsa, me voy a ir a jugar al Fifa para no estresarme durante el partido, y para la noche retomo con Tenis. Tengo que aprender a hacer las combinadas y saber que mierda son los Handicaps.-

Yo tengo una combinada entre el “AC Ajaccio - GFCO Ajaccio” le aposte al GFCO y va ganando 1-0; y el de bielcita contra niza, si el loco me da una alegría paso a $260

No sirve ir tan despacio, para ganar $30 le apuesto a cualquier cosa que pague 1.05 y ganó si o si :lol:
Haceme caso, con esos $300 te paso 2 combinadas que pagan 2 y le metes $100 a cada una, seguramente ganes las 2 y quedas en 400, a lo sumo ganas 1 perdés otra, lo peor que te puede pasar es quedar en 100 que para mi es imposible.

Me recontra cago en Bielsa, paga 5 el Marsella ahora

Podés jugarle a una con reembolso si pensás que no lo da vuelta…ahora paga 1.5 no está mal…tené en cuenta igual que el niza tiene un jugador menos…
Che Tomas eso de ser paciente y esperar el momento para apostar es groso o sea yo a veces ni me meto al live por que me envicio, las ganancias mas altas las conseguí con live pero también las pérdidas

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Estas son las cosas buenas del live, yo no le hubiera apostado de una al olimpique por que ultimamente está muy irregular pero como el niza iba de punto las cuotas pagan bien inclusive con un gol a favor. Faaaacturando :slight_smile: segundo gol del niza

Una mierda los eventos live de hoy, no ponen ningun partido de NBA con todos los que hay esta noche, una cosa increible.
No se entiende sinceramente porque hacen eso de transmitir solamente algunos partidos en vivo, les saldra mas caro? Hoy hay 11 partidos de NBA a la noche y no esta programado ninguno dejate de joder…

Que sorete sos Bielsa, el que apostó al Niza la re hizo