Apuestas Deportivas

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ahi lo encontre, terrible eso ahora siiii!!!

Ni bien descuenta, MACCABI MACCABI MACCABI

che yo soy medio ciego y no lo encuentro o en bet365 no te dice cuanto tiempo van?

Arriba de los equipos

5.34 paga Macabi este cuarto

ohhh tel aviv tel aviv vamos tel avivvv

OHHHHHHHH ARRIBA MACAVI DALE WACHO DALE

QUE CAGON QUE NO LE METI, LLEGO A ESTA EN 5.85, yo les dije

VAMO PAPAAAA

TE JURO AMOR ETERNO!!! Le estoy agarrando la mano con tus tacticas, gane $100 este cuarto

Que grande tel aviv viejo, 160 mangos me hizo ganar en este cuarto.

Dios, pasaron 2 cuartos y no gane un peso, el primer cuarto si no metían ese triple del orto al último segundo ganaba 3 lucas. Recién estuve a punto de poner en 5.85 la concha de dios. Por como viene el partido hay que esperar a que arranque ganando el otro y ahí meter cuando descuente.

Estas en mucha falta? en cuanto estas?

8515

Locura las 2 apuestas de abajo de todo

hoy cargué $100 y ya tengo $200, con $20 apostados en un combo del olympique y un equipo random de la segunda de francia, le llego a pegar y saco otros $130

Buenas! me presento soy Leo de San Isidro y este es mi primer post. Encontré la página buscando data de apuestas deportivas y mejor todavía por que soy de River :smiley:
De a poco voy a tirar mis tips a ver si les sirven, por ahora voy bien hice casi 9 lucas en dos meses en spingol, es una casa que recomiendo al menos por que cobras lo que ganas, el problema como leí por acá es que te demoran mucho para retirar…
Estuve buscando algún comentario sobre los retiros en miljugadas y no vi que nadie posteara su experiencia, yo me voy a tirar el lance estos días para ver que onda.

Uh tengo competencia, 18k en 2 semanas a ver si llegas… Jaja bienvenido, en que deporte te destacas?

Que onda para el retiro de plata Spingol? Rompen las bolas? yo no retire nada todavia.

me mandé y aposte ya a que tel aviv gana el 3er cuarto, para mi salen ganando desde el comienzo y esta seria una de las cuotas mas altas.