Apuestas Deportivas

Ya lo empataron :lol:

Gol del Bayern

No hagan boludeces, en 10 arranca el basquet. Los voy a pelar pelo por pelo.

Atroden Qatar Croacia Macedonia

Ya lo perdio Croacia, que nefasto vengo hasta el momento que me salve Bielsa por favor.

DATA

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; tirame los tips del basquet.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Donde apostas vos Perico?

spingol

La de siempre bet365 abierto, Spingol móvil en la otra pestaña, yo hago copy paste de 750, ustedes calculen la mitad de lo que tienen no se, lo que quieran apostar. Cuando ven que hay mucha diferencia de cuota entre el cuarto de spingol con el de bet le meten, o sino cuando hay uno que va perdiendo a cuota alta mete triple se arriesgan metiendole.
El favorito es Maccabi en 1.6, osea que si ven que saca una diferencia linda en el cuarto metanle fuerte. Pero siempre esten todo el tiempo viéndolo por bet y comprando las cuotas. Las posesiones también son importantes, alternan las cuotas. Van a ver que en bet cuando ganan la posesión le bajan la cuota, en spingol no, eso es una gran ventaja. Aprovechen las diferencias de cuotas que es lo más importante y SEAN RAPIDOS, es copy paste aceptar confirmar y adentro.

tirame el gol de Spingol movil.

https://m-ar.spingol.com/

dale q arrancaa

GOL DE GHANA EN EL ULTIMO MINUTO DEL ADICIONAL PERO QUE VIVA EL AGUA PISCULICHI

Tiempo muerto, le puse a maccabi a 4, estuve a 2 de empatarlo, perdemos por 4, vamos vamos

Como hacen para ver el streaming de bet365? a mi me pide que ponga datos de la tarjeta y toda la bola.

Le quise apostar cuando estaba en 3 y me cambio la cuota y no me dejo :evil:

Por la pantalla chiquita te muestran el partido con posesión y te Salta el cartelito cuando hacen puntos, fijate que hay como una flecha a la derecha del evento, se te abre el partido ahi

No me lo deja ver a mi me tira “Realice un ingreso en su cuenta por favor.”

NOOO ME METEN UN TRIPLE EN LA ÚLTIMA Y LO EMPATAN! GANABA 3 LUCAS NO LO PUEDO CREEER

recien ahora entendi que lo que dice tomas no es “ver” literalmente el partido tipo streaming, sino el minuto a minuto en version datos.

Claro, al lado del icono de la tele hay un icono de cancha de basquet ese tenes q poner