Para los que no apuestan en vivo para mañana tengo LA combinada que paga 3, Murray + Nadal + Kyrgios.
Gasquet querido PARA QUE TE TRAJE
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Y Berdych?
No apostaría nunca contra un australiano en este torneo, pueden hacer cualquier cosa. Que bronca estoy en 9k, por no saber retirarme perdí 4 lucas. Y ahora estoy caliente y quiero recuperar por lo menos 3. A ver si recuperó algo con el handball a la 1.
che, ghana vs argelia paga 3.50 los de ghana, no me parece mal tirarle unos pesitos eh
Si recupero algo de plata le meto fuerte a Laboral Internacional Euroleague Grp. F 23 de enero 2015
En Spingol 5.30, obvio siempre abajo de las demas casas.
Macedonia Australia alguno que entienda maso menos a que conviene ir ?
¿Handball?
¿No sería Austria en todo caso? :lol:
Macedonia para mi.
Eso, queria ver si estaban atentos…
Yo estoy en el de Austria porque el de Croacia son todas cuotas chicas
¿A cuánto están las apuestas en Austria - Macedonia?
Sería raro que Croacia no le gane a Bosnia, supongo que por eso tiene cuotas bajas.
Se por eso ni da. Macedonia esta ganando y era favorito de entrada, igual yo apuesto a la mitades o a quien llega 5/10 pts primero. En el partido puede cambiar mucho la cosa. [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; guardate algo para las 2:45 que es el plato fuerte del día.
QUE HIJO DE PUTA LE PUSE QUE GANABA EL PRIMER TIMEPO MACEDONIA Y EMPATO, LA CONCHA DE SU MADRE.
Igual estoy bien, estoy en $300, que hay 2:45 [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; ?
Ja decimelo a mi, le meti $1500 cuando estaba en 1.50 ganando por 2 goles de diferencia, se lo empatan faltando 10 segundos tengo ganas de romper todo, 8k. A las 2:45 hay Basquet que es en donde se gana si o si, estas siguiendo el handball por Bet365? Recien perdi por terrible mala leche, fue dominando todo el tiempo Macedonia. Estate atento a las posesiones, si ves que la tiene uno preparate para meterle. A mi me gusta la de ahora el que llega a 5pts 1.90 Austria en Bet 1.80, si mete el primer gol Austria estate atento para meterle a esa.
Macedonia
Le puse a Macedonia a 1.85 10 goles jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Le puse unas fichitas a Croacia tambien en goles espero que no la pecheen.
Vamos Macedonia carajooo, gane una luca pero podria haber ganado mucho mas, hice la segura y le puse 750 a Austria pero me asegure 1000.
Yo perdi todo, pero se viene otra recarga en la semana q viene, ampliaremos. Dale tomi, sos un mostro viejo.
Dale Croacio la concha de tu madre, van a perder el 2do tiempo estos hijos de puta.
Paga 18 que no haya mas goles en Bochum-Bayern, es muy improbable, pierde el Bayern 1-0 y falta un tiempo y medio pero con ponerle dos mangos ya es una buena apuesta.
Yo estaba ahi recien, creo que no hay ch de que el Bayern pierda ese partido jaja