Hoy que se apuestaaa?
No lo puedo creer, miren lo que me ponen los impresentables:
Estimado Martín:
La compañía informa que los horarios de comienzo de los eventos son informativos, su apuesta se encuentra registrada luego de que el evento López F. (Esp) - Mannarino A. (Fra) haya comenzado, y siguiendo con lo estipulado en nuestros términos y condiciones procedemos al reembolso de su apuesta, encontrándose disponible el dinero apostado en su cuenta spingol.
Un Cordial Saludo.
ME ESTAS JODIENDO FLACO? SI LA APUESTA FUE EN VIVO COMO NO VA A SER DESPUES DE QUE HAYA EMPEZADO EL PARTIDO? NO LO PUEDO CREER VIEJO.
le tire la experiencia encima a mi vieja y parece que me va a dejar apostar 
Alguno me hace el favor de mandarle un mail a Spingol poniéndole cualquier cosa? Tipo preguntando que tarjetas aceptan o algo así? A ver si a ustedes les responden, porque hace 2 horas que mande el mail y siguen sin responderme.
Creo que es contacto@spingol.com, se agradece.
Nunca me respondieron los conchudos después de las 22.00…a esperar mañana a primera hora
Mande hace una hora casi y nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
13 pts abajo San Antonio contra Chicago, alguno que sepa de Basket ch que lo de vuelta?
16 puntos ahora. Y… está jodido. Yo me tiro a que los Bulls aguantan.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Se, gana Chicago
Bien, Errati me cago al combinada en mujeres. Y Dimitrov si sigue pelotudeando me va hacer lo mismo.
Bueno me contestaron finamente:
Estimado Martín:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- La compañía informa que en el evento López F.(Esp) - Mannarino A. (Fra), se reembolsaron todas la apuestas*realizadas después de las 23:44 horas ya que Mannarino en ese momento se encontraba lesionado. Y siguiendo con lo estipulado en nuestros términos y condiciones procedemos al reembolso de su apuesta, encontrándose disponible el dinero apostado en su cuenta spingol.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Cordial Saludo.*
Tienen razón no? Igual no entiendo como determinan si estaba lesionado o no, osea si los flacos no cierran las apuestas no es problema mio.
El Marsella de Bielsa paga 2.15 mañana, creo que le tiro unos pesitos.
2.56 agarré la cuota que chicago ganaba el último cuarto, le metí 100 mangos y me hice 156 
Yo agarrw q ganaba utah, da pata tirarle al marsella mañana
Che que onda con spingol? como retiras la $$?
Roger 2 0 ajoba…
Increible…te juro que venia a poner eso…EL QUE LE QUIERO METER A UNO,QUE aproveche ahora,1.80 2 sets arriba Seppi,2.00 FEDERER
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Cheque o depósito a tu cuenta en el banco
Mañana veo si voy al kioskito y con la maquina qiwi esa me fijo si puedo cargar paysafecard y le tiro unos mangos.
Perdió Federer jojo…3-1
La concha de dios le metí 3 lucas a Roger
Cuando vi que perdió el 1er set,cerré la apuesta a la mierda y no perdí casi nada jaja
En todo momento pense que lo ganaba, hasta en el match point de Seppi. Saco 4-1 en el tie-break del segundo set, y 5-4 en el del cuarto, una leche.