Iba solamente a que no ponian el partido, seguro pagaba 1.01 jaja Malisimo eso que no pongan en vivo todo.
Me viene bien que se lo den por ganado a Mannarino (?). Yo no lo puedo creer, me está cagando mal este tipo, por ahora vengo pegando TODO lo demás, falta que cierren 4 o 5 partidos pero después ya pegué 13 o 14. Voy a ganar $50 como mucho pudiendo haber ganado $260 u.u
Le dieron ganado a mannarino, me acreditaron la guita q habra pasado?
La verdad que no se, pero ponele que le habías apostado 100 a Mannarino, te acreditaron 210. Que pasa si esos 210 los apostas y los ganas? No pueden volver atrás.
Te cancelan las apuestas seguro que hagas
Jjaja que lacras que son estos de spingol, deben muñequear segun la cantidad de guita que haya puesta.
Y si perdés? Yo pensé lo mismo. Pero siempre buscan la manera de cagarte, esta de Feliciano no puede estar reembolsada jamás, la gane en buena ley. Mañana a las 9 de la mañana que es la hora en la que actualizan las apuestas de la madrugada veremos.
Pasen a mkljugadas…mil veces mejor, ponen todos los partidos y tienen handicaps total de juegos y mas
Becker paga 2.00 contra Lleyton, esta para unos pesitos ahi?
REEMBOLSAME LA CHOTA SPINGOOOOL, 13K LA TENES RE MIL ADENTRO CAGON.
Aposte lo que me dieron jajaja por ahora safe.
Vamos por el batacaso de los gladiadores 4.1 paga. Si juegan un buen partido se lo pueden llevar
Si no empiezo a apostar en grande no voy a ganar nunca un choto creo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Le jugue $10 a los de Handball de Argentina, veremo.
Na es de no creer lo de estos pibes, me fui a dormir con 13k. Me levanto y tengo 10.7k… Acaba de pasar algo increible, a ver si alguien me puede ayudar. Yo tenia 13k, me habian dado por ganada la combinada de Mannarino y Johnson (2205) y me reembolsada la de Lopez (1500). Me levanto y tengo 10.700, como puede ser?
Si tenia 13.000, me restan 2205 de la combinada y tengo 10795 (lo que tengo ahora), PERO LA PLATA REEMBOLSADA DE LOPEZ? DONDE ESTA? NO ME DIERON LA PLATA DE LOPEZ, NO SE PUEDE CREER.
Me tendrian que quedar 10795 mas los 1500 de Lopez, 12295. Alguno me ayuda? Estoy haciendo una cuenta mal?
No tenias 13K ya con lo de Lopez reembolsado?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Le aposte 8$ a que Republica Checa ganaba el 2do tiempo y tenia cuota de 12, gane. Por que soy tan cagon y no apuesto mas grande? Podria haber ganado una banda.
Ahh tenes razon, me restaron la combinada y me dieron los 1500 de la reembolsada. Esta mal igual, como es la cosa? Te reembolsan la que ganas y te dan por perdida la que perdes? Mande un mail a ver que dicen…
Les puse esto:
Buenas, me acaba de pasar algo que realmente no puedo comprender. Aposte una combinada que incluía a Mannarino que jugaba con Feliciano Lopez, y en el evento en vivo le aposte a Lopez. Resulta que como Mannarino abandono me dieron por perdida la combinada, eso esta todo bien porque las reglas dicen:
Apuestas en Tenis
1 - Apuestas “1 2” (al ganador del partido): Si un partido de tenis finaliza por abandono de uno de los jugadores, la “apuesta 1 2” se considerará válida a partir del momento en que se juegue la primera bola del partido. A efectos de las apuestas, únicamente se considerará ganador al jugador que sea declarado vencedor por el juez de silla.
Pero ahora, si el ganador determinado por el juez fue Lopez, porque me reembolsaron la apuesta?
Yo hace poco también hice una apuesta a un jugador que abandono y me la dieron por perdida, pido por favor que respeten sus reglas y me den por ganada la de Lopez, saludos.
Igual seguís siendo elmill
Igual man, no me cago en 1500 pesos. Me rompe las pelotas que me quieran cagar, no pienso hacer una apuesta más hasta que no me contesten el mail, ellos lo que quieren es que pierda todo antes de retirar. Una vez perdí 9k y me sentí muy mal por mucho tiempo, tenía una impotencia terrible, no va a volver a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Ganaron Janowicz 2.4 y Becker 2.1 que leche
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Mira vos lo que me responden!!! Que carajo tiene que ver Mannarino!!! Me estoy quejando por la de Lopez FORROOO

Perdon pero no lei el mail, me quede con que estas viendo videos de Mayada :lol:
Pongan el partido de Argentina, miren los carteles de publicidad :lol: y me ratonean 1500 pesos los hijos de puta
Lo vi el otro dia en otro partido del Sudamericano, me re llamo la atencion :lol: