Apuestas Deportivas

Na no se puede creer lo de Mannarino, 4-0 arriba, 4-3, saca 5-3 para partido, 5-4, tie break 3-0 arriba y lo pierde…

Está muerto Mannarino, se va a retirar y me hace perder 2 combinadas :frowning:

Pagaba 101 feliciano, que mal me esta yendo en este ao dios

Vamossss va abandonar Mannarino, le metí 1500 a Feli 2.2

Y yo sin nada ahora, se va a retirar mannarino

Siempre tenes que guardarte algo… Que orto que me puse a verlo en vivo y vi que Mannarino mi se movía

https://twitter.com/Multi_Apuesta

buen twitter

Abandono, más vale que me la den ganada

Que chabon hijo de puta, me quedo en $230 nomas.

Dale ponja basura gana el set

---------- Post Merged on 22-01-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 21-01-2015 at 23:58 ----------

Atroden, ahora necesito que el gordo wawrinka gane el 3ro.

Si no me llegan a dar por ganada esta de López voy a armar un quilombo terrible, hace poco cuando se retiró robredo en auckland me dieron el partido por perdido y perdí $1900. Osea, o me dan los $3.300 de López o me dan los $1.900 de robredo, me conviene mas la de robredo porque sería $1.900 de la nada, y la de López son $3.300 poniendo $1. 500 osea serian $1.800

Te lo van a dar ganado.

Eso espero… Mira que estos hijos de puta son capaces de cualquier cosa

Vos tambien empezaste con $200 y llegaste a esos montos? :lol:

Mmmmm Wawrinka, ponganle unos mangos a Copil antes que pida trainer elgor.

Mira vos Spingol no tira para apostar por Djokovic

Ahi me la dieron por ganada, tengo 11.7k. Sinceramente no se que hacer, porque me da mucha manija el torneo este pero retirando 10k soy feliz. Tardarian 10 dias en depositarme la plata, para ese entonces el torneo ya termino. Que dicen que haga?

Si

Cuando sea grande quiero ser como vos.

Uh la puta madre, sabia que algo iba a pasar, me aparece Mannarino como ganada y reembolsada la de Lopez, no se que carajo paso pero mañana la van a arreglar.
Como se la van a dar ganada a Mannarino? Si el tipo abandono. Lo que me da miedo es la reembolsada de Lopez, porque si mañana lo arreglan me ponen las 2 reembolsadas. No entiendo porque figura reembolsada la de Lopez, si el otro dia Robredo abandono y se lo dieron por ganado a Vasselin, porque ahora perdio Mannarino y la reembolsan?

Es una garcha, hay 20 partidos al mismo tiempo y tiene 2 en vivo, terminan los de ahora y se quedan sin eventos :roll:

Igual cuanto podia pagar Djokovic, salgo que juegues a que hay menos de 8,5 games.