Apuestas Deportivas

Sos crá

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

A mi me aparece que juega a las 22 tambien Pospisil en Bet

Y quiebra de arranque nomas el gallego sorete

jaja aposte al pedo con los 100 virtuales q Dodig le ganaba el 5to game a Nishikori, le aposte 40 y pagaba 6.68, acaba de ganar jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

me hice 167 mangos, lastima que son virtuales :evil:

Acabo de ganar 2 lucas con Peñarol, [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; te animaste a algo? :lol:

che aposte los $40 esos pedorros virtuales a que Dodig ganaba el 5to game del 1er set al pedo porque pagaba 6.68, resulta que gano y la pagina me dice que perdio :lol:

Habrás calculado mal el game, fijate bien, esa cuota seguramente fue un game que sacaba nishikori.
Vamos Adrian queridooo

QUEBRÓ STEVE SEÑORES

Me estas jodiendo no? :lol: A que le apoastaste?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Ayudame a hacer el colchon de puntos pebete ($1000) jajaja

No :lol:, primer cuarto Peñarol 3.22 después te paso foto

si por eso, aposte a que Nishikori perdia el 5to game en el cual tenia servicio el, me salio bien y me dice que perdi jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

ki onda???

El orto que estoy teniendo :lol:, otra luca más. Ya estoy en 9k y tengo en juego los 1800 de Mannarino y Johnson.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

anda a cagar :lol:

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; soy el ponzio de este thread por lo molesto, pero fijate la imagen q subi… en teoria gane… para la pagina perdi jaja.
ah, y si gano apuestas con el dinero virtual obviamente gano solo dinero virtual, nada real no?

Jaja el virtual es para que pruebes como anda la pagina y si te gusta empieces a jugar con real, obvio que no vas a ganar nada aunque tengas 100k virtuales.
Yo cuando tengo algún problema mando mail y te contestan al toque, pero a esta hora 0 chances. Igual medio al pedo que te quejes pero bueno sos un cliente nuevo y te tendría que funcionar bien. Si cargabas hoy ya estarías ganando de lo lindo, ganaron primer set los 2 de la combi.

JAJAJ, es que tenía $15, así que $5 era el 33% de mi fondo. Lo que pasa es que como conté antes puse $50 para probar, para ver que onda todo. Ahora que se mas o menos seguramente ponga un poco mas de plata cuando vuelva de la costa.

Igual ojo que esos $15 se hicieron $25 y si se dan resultados en el Australian Open pueden pasar a ser $260. Ojalá tenga suerte jajaja.

2-0 arriba Johnson y Mannarino vamos todavía

3-0 adriancito arafue la gallega

Peñarol paga 2.77 el ultimo cuarto???

Raonic Simon Dimitrov y Gasquet, veremos que onda. El mas jodido es Gasquet.

Lo perdio feo, no son boludos.

Estoy en $230, me estuve mandando algunas cagadas, de los errores se aprenden.