Apuestas Deportivas

Casi le gana Ymer, yo no tocaria nada ahi, o maximo que hace un set soeda que paga cerca de 1.7…Verdasco es mil veces mejor que el challengero de mierda ese

Obvio que es mejor pero es un quemadito de la cabeza como López. Yo hoy veo un par a cuotas altas que pueden ganar tranquilamente, Janowicz vs Monfils que dio asco, Mannarino vs Feli, Becker vs Hewitt.

Me jugué esta con 40 $, un solo fallo, si gano todas 2 lucas, a ver que onda

ARS 40.60
Sistema (7)
PEYA, A/SOARES, B @ 1.32 [Match Result - Partido] - Troicki, V/Youzhny, M - Peya, A/Soares, B ATP Australian Open Doubles
HERBERT, PH/MAHUT, N @ 1.57 [Match Result - Partido] - Klizan, M/Oswald, P - Herbert, PH/Mahut, N ATP Australian Open Doubles
MANNARINO, A @ 1.96 [Match Result - Partido] - Lopez, F - Mannarino, A ATP Australian Open
BACHINGER, M @ 1.98 [Match Result - Partido] - Nieminen, J - Bachinger, M ATP Australian Open
MENOS DE [17] @ 1.88 [Total Games Over/Under - Partido] - Larsson, J - Radwanska, A WTA Australian Open
POSPISIL, V [-6.5] @ 1.82 [Game Handicap - Partido] - Lorenzi, P - Pospisil, V ATP Australian Open
HAIDER-MAURER, A [+5] @ 1.82 [Game Handicap - Partido] - Isner, J - Haider-Maurer, A ATP Australian Open
GONZALEZ ALEJANDRO [+5] @ 1.82 [Game Handicap - Partido] - Garcia-Lopez, G - Gonzalez Alejandro ATP Australian Open

Mannarino en Spin paga 2.10, mucho más alto que las demás casas. Creo que meto Johnson + Mannarino a cuota 2.94

Janowicz no sé, siempre es horrible en Australia y Monfils si quiere jugar lo asesina, las otras 2 si me gustan, Mannarino y Becker

Q chances tiene de ganar manarino?

Está jugando muy bien el franchute, Kudla que es un yankee que por ahora esta estancadisimo tuvo 2 MP contra Feliciano y con el saque encima, la recontra pecheo

Agregando a Pospisil se me va a 3.3 pero ni ganas de sufrir por 3 decimales. Voy con Johnson + Mannarino hoy.

Pospisil es una fija me parece, Lorenzi es mas malo que el paco en hard

Yo los leo y los sigo :mrgreen:

Puede ser pero por cualquier cosa que pueda pasar perdería toda la combinada, en lugar de ganar 1800 ganaría 2250, al pedo arriesgarme. Ahora voy a hacerme unos mangos en vivo con el partido de Peñarol que arranca a las 9 (basquet). [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

Le jugas a peñarol? Tengo que ver bien como es la movida de las combinadas que todavia no entiendo bien, cuando le agarre la mano a esto voy a ser un enfermo.

Nono, a los cuartos en vivo. Seguí el partido por bet365 y en otra pestaña la versión móvil de Spin con tu cuenta ingresada y hace copy paste de lo que quieras apostar para no perder tiempo, cuando vez que se sacan mucha diferencia le metes. Te vas a dar cuenta porque las cuotas de bet van a ser mucho más altas que las de Spin, ponete la apuesta del cuarto que se esté jugando como favorita en bet así te aparece arriba.

Che los que saben de tenis, pospisil seguro gana no?

Si me tiran una combinada mejor :mrgreen:, tengo 750 pesos.

Alguien me desarrola brevemente o me dice donde puedo leer que son los Handicaps y las combinadas?

jaja mi vieja no me deja porque es su tarjeta y no quiere. cuando este en capital voy a ir a Farmacity y me chupa la pija todo

Bueno, yo voy con Mannarino + Johnson + 2 0 Bacsinszky

Juju ni empezó el partido y ya está en 1.75 Mannarino, que suerte que la agarre bien

Si yo en spingol lo agarre a 2.1

ATENCIÓN, en Spin figura que Pospisil juega a las 10 pero en bet ya esta por empezar, Spin tiene un sistema que el partido desaparece a la hora que figura ahí, osea que si sigue abierto podemos robar ahí. Estén atentos.