No tiene nada que ver con las apuestas, o quizá si porque Leandro quería ganarse su platita.
Promediando el año pasado un amigo nos contó a mi y a otro que andaba currando con Herbalife, el trabajo consistía en pasar el link de los productos y así (creo) por cada visita ganaban unos mangos, me contó que gano 1000 pesitos (creo que más) y en algún momento los iba a sacar de la cuenta.
¿Alguien de acá sabe de eso? ¿experiencias?
Ah, me olvidaba el chabón también me dijo que al principio te llaman, yo hice todo y me llamaron nada más que nunca atendí ja, así que después de eso le creí aún más.
No esta el evento, no es como bet que hay eventos todos el día. El primer evento de hoy es a las 11, si entras en la versión de escritorio hay un calendario con los eventos de hoy.
Te dije que le metas Kyrgios 140, te quedabas con 308
Al fin me llegaron las 5 lucas de las ratas estas, desde el lunes pasado que las vengo esperando. En el celular tenes la versión móvil pero no es aplicación, y salvo que sea un buen celular te anda todo trabado, antes yo tenía un iPhone y andaba a los pedos, en el LG es una cagada.
Porque la citación? por el momento no quiero meterme en el mundo de las apuestas deportivas jaja.
Me acuerdo cuando estaba Beticious, era mirar todo el tiempo carreras de yobacas y ya tenia mi jockey de fija jaja un tal de souza, caballo que agarraba… caballo que ganaba.
Es increible lo que me viene pasando hace ya varios dias, arranco a perder a lo loco y de repente clavo una cuota 4 o mas y termino recuperando todo. Si llego a meter esa apuesta teniendo la plata que tenia al principio del dia paso los 12k por afano.
Buen metí un par de apuestas bajas que había hecho hoy, combinada PSG y Villarreal y una simple del Tottenham que había hecho hace varios días sin querer jajaja. Voy a tener $28 para la jornada de hoy del Australian Open, a ver que puedo hacer…
(Si, yo apuesto moneditas a comparacion de lo que ponen ustedes jajajaja, pero ya me voy de vacaciones y no voy a estar activo quizá cuando vuelva ponga un poco mas)
No quiero ser forro eh, pero me da lastima lo que escribís chabon, como vas a apostar de a 5 pesos!!! Tenes que estar seguro de lo que haces, si tenes una combinada que la veas clara pone la mitad de la plata que tenes, y si perdés tenes la chance de recuperarla.
Como ves la victoria de Go Soeda [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; ??
No quiero ser forro eh, pero me da lastima lo que escribís chabon, como vas a apostar de a 5 pesos!!! Tenes que estar seguro de lo que haces, si tenes una combinada que la veas clara pone la mitad de la plata que tenes, y si perdés tenes la chance de recuperarla.
Como ves la victoria de Go Soeda [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; ??