y que onda, en pesos es mejor Spingol o Miljugadas? te haces unos lindos mangos con esto o es medio astilla?
tampoco me quiero hacer la vida, pero me mantienen y quiero hacerme unos pesos, con 1000 por mes apostando soy millonario
Y tenes que tener cabeza, hay tanto para apostar que yo soy muy manija y muchas veces pierdo…
1000 :lol: , yo termine 16k arriba el año pasado y deje de apostar cuando termino el US Open para levantar las 9 bajas que tenia. Ahora tengo 13k en la cuenta y eso que empece hace 2 semanas. Si le dedicas mucho tiempo le podes sacar provecho.
osea, siendo inteligente y con la cabeza fria, es jodido hacerte 1 luca por mes apostando?
Diseño y fútbol local: Spingol
Mercados: Lejos,miljugadas
Primero y principal: tener cabeza y ser frio,JAMAS pero JAMÁS dejarte llevar por impulsos,pueden salir bien,pero si sale mal,es muy probable que pierdas el 80% o mas de tu bankroll (fondo)
Y como te dijeron los chicos,si le dedicas tiempo podes ganar muy buena guita
Te conviene arrancar ahora que está el Australian Open
Te digo que dos semanas gane 13k, 1000 es una boludez. Te los hago ganar yo si querés. Anda a cargar 200 y te tiro combinadas para empezar a subir.
joyaaa. veo que aca comentan que apuesta segura van a hacer y eso asique me va a servir mucho porque hace 3 o 4 años que no veo mucho tenis, mañana llamo a mi vieja y arrancan2
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
no me hagas emocionar que hipoteco la casa jaja. habia entendido que habias ganado 13k en 1 año o nose que flashe.
pd: en cual apostas?
Spin, te diría que cargues antes de hoy a las 21:00 que arrancan los partidos.
ultima y no los jodo mas, no se puede depositar guita mediante la pc?? yo tengo tarjeta de credito, que es una extension de la de mi vieja, no hay problemas para depositar en un banco?
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Mamita, que embole el Kyrgios Karlovic, pinta para un 7 6 6 7 7 6 6 7 1000 998
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Break en 0 de Kyrgios jaja, y decian que estaba lesionado la puta madre, lo esta bailando sabroso
Que carajo le cantan a Kyrgios? Jajaja
En un partido asi,de sacadores,el que quiebra,y mantiene su saque,gana el set…es raro que este tipo de jugadores recuperen su servicio
Está jugando bien Kyrgios, justo tuvo un game sin primeros saques Karlovic y arafue
Me metí en Spingol hace una semana aproximadamente con $50 para probar, para ver que onda sin esperar nada. Pasé de 50 a 150 y ahora a contar monedas, aunque debo admitir que perdí la mente fría que tenía al principio, ahora estoy pensando todo para volver a tener un poco mas de margen de plata.
Realmente es tan fácil ganar $1000 por mes? A mi me sobra el tiempo pero por mas que analice varias veces la suerte me jugó en contra, que tips me pueden dar ustedes que son grosos por lo que leí?
Ahora tengo 3 combinadas abiertas, aunque una ya la perdí por el abandono de Klizan, las otras dos:
- Goerges (ganó), Wickmayer (ganó) y Kyrgios (está en eso)
- Errani (ganó), Rosol (parejo v Sela) y Tomic
$5 en cada una, como dije estoy contando monedas porque me dejé llevar los últimos días y tiré plata a lo loco, sin siquiera analizar 5 minutos cada cosa. Puedo llegar a juntar $50 si se dan los resultados que faltan, y desde ahí volver a jugar con la cabeza para empezar a sumar de a poco nuevamente. Pero en serio es fácil ganar $1000? jajaja
un saludo!
No es fácil, por algo las casas de apuestas abren y abren cada vez más…Existen obviamente muchos más perdedores que ganadores
Es lo que siempre pensé, por eso cuando puse los $50 fue con una mentalidad de ‘pruebo y de paso me divierto’ jajaja, pero estuve leyendo el post y lo hacen parecer fácil, por mas que sepa que no lo es. Hace mucho apuestan, no?
Cada uno tiene sus estrategias,algunos son mas de apostar fuertes,otros de hacer mas trabajo de hormiga
Lo q te puedo recomendar es averiguar siempre,ver historiales,posiciones en la tabla,lesiones,como le está llendo,etc etc etc
Hay millones de páginas para eso
Te doy un ejemplo “raro” de hoy: Sharapova,top mundial,contra una del qualy (clasificación)…Sharapova levantó 2 match points…y pagaba 1.10…
Hay páginas que te facilitan todos esos datos? Me podés pasar alguna? Mil gracias!
Si vi lo de Sharapova, no aposté por ella porque pagaba 1.10 nada mas jajaja. Igual sí, es normal ver tops caer en primeras rondas en la WTA, por eso apuesto solo cuando estoy muy seguro (como hoy Goerges, Errani y Wickmayer).
[MENTION=53870]olakease[/MENTION]; o los 2 tomás, hay alguna página de apuestas que los pago puedan ser depositados a paypal?
perdón si la pregunta es muy pelotuda
Dios, Chardy me cago la combinada la puta madre
Averigue y voy a jugar con bwin que tiene deposito y pago en paypal, me voy a registrar en un par que son gallegas y en spingol.