No hay ninguna minita que pueda dar alguna sorpresa hoy? Ayer hubo bastantes
Feliciano Lopez también que le tendría que ganar sin problemas a kudla, y pienso que cuevas va a ganar también, por esos 3 que pusiste + estos 2 iría. Aunque fognini es un peligro siempre :lol:
Yo ayer agarre a dodin a 5, es buena la pendeja…la maximq sorpresa podria ser stephens a vika a 3
Que suerte que no le aposté a Fognini, al final meti Johnson Pospisil y Petkovic
Es un sida, va a terminar como paire en futures
Apa como no vi este th antes, en que paginas apuesta? Yo queria apostar siempre en Bet365 y nunca me toma la tarjeta la pagina del orto.
Spingol o miljugadas en argentina…Es dificil apostar en esas pag, lo mejor es Neteller
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Vamos elias Ymer
Nefasta Petkovic, saco 5-3 para partido y ahora está 6-5 abajo con saque de la otra, a sufrir otra vez…
Es una garcha la WTA, estan dele de perder favoritas…
Que jugadora Petkovic! Siempre le tuve fe! Tiebreak…
3-0 abajo la nefasta, si me llego a salvar de esta ya estoy tocado por una varita
Pero anda a la puta que te pario pedazo de mogolica, nunca más tenis femenino, NUNCA MÁS
La tiene enorme este chabon
Pospisil vamos!!!
QUE MOGOLICA ESTA PIBA LA PUTA QUE LA PARIO, GANABA 3 LUCAS PEDAZO DE MIERDA
Hay lindas cuotas para hoy, quien les parece?
A Kyrgios le meto luca y media, pero porque soy muy fan.
Yo voy con esta:
Goffin vs Baghdatis 1.35
Chardy vs Seppi 1.55
Johnson vs Giraldo 1.40
2.92
Johnson juega el miércoles a las 9 de la noche pero lo veo muy bien, prefiero aguantar un poco porque veo a estos 3 partidos muy claros, los demás no me convencen o son cuotas muy chicas.
Y después no se si meterle también luca y media a Kokkinakis vs Groth que paga 2.1, que opina al respecto [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; ?
Me dieron perdido gojowczyc -1.5 games y se retiro…ni chorros. Yo a karlovic en contra NI EN PEDO…Canchas rapidisimas y kyrgios esta lesionado. Yo le entro a Kokkinakis tmb, groth es limitadisimo aunque saca muy bien
Creo que me voy a meter en este vicio :mrgreen:
Uhh lo que me acaba de pasar!! Tenia 8,7k cuando me levante, viste cuando agarras una mala racha y no pegas una? Bueno así, hasta recién tenia 6k. Agarre un cuarto de basquet a 4.3 y estoy en 9.2k no lo puedo creer. Pase del infierno al cielo en 10 minutos.