Apuestas Deportivas

Yo anoche hice 5/6 apuestas y perdi todas…Hasta Ymer perdiendo con el mancazo de soeda

Apostas lindo :lol: En cual de las dos que me pusieron apostas? Esteticamente me gusto mas Spingol jaja

Ayer me hizo mierda el basket, no voy a aprender nunca parece.

Spingol pero uso 90% live y 10% apuestas. Todo lo que gano lo hago metiendo de a 750 en live.
https://m-ar.spingol.com/

Ahi te deje la version movil, entra al live en tu compu desde ahi y va a los pedos.

Que es eso de Live? A la noche voy a leer todo y depositar unos mangos, acepto consejos :mrgreen:

miljugadas no es tan buena en formato, pero es muchisimo mejor que spingol en casi todo aspecto

Estoy al pedo 14 minutos hasta que arranque el handball. El live son apuestas en tiempo real, osea que se estan jugando en el momento. Usas el marcador de bet365 para guiarte que esta como 5 segundos adelantado al de la pagina y apostas rapido antes de que cambien las cuotas, es dificil de explicar por aca y mas si no sabes lo que es el live jaja.
Si vas a cargar te aconsejo, para empezar a generar guita tenes que tener si o si una base que te cubra perdidas, es decir, siempre que hagas una apuesta te tiene que quedar plata en la cuenta para recuperarla si la perdes. Obvio que no estoy hablando de 100, 200 pesos, hablo de $1000 en adelante. Cuando llegas a los 1000 empezas a jugar fuerte y vas subiendo de a poco, te vas a dar cuenta que es facil, apostas de a 500 a cuotas de 1.3, 1.2 y vas ganando de a 100, 150 todo el tiempo. Despues vas a tener entre 1500 y 2000 y vas a empezar a jugartela a cuotas mas grandes, bloqueate en 1000 osea hace como que tener 1000 sea 0 y ahi empezas todo despacito devuelta.
Para llegar a 1000 tenes 2 caminos, el lento y barato, o el rapido y caro. Podes cargar $200 y meter combinadas de a 100 e ir apostando mas a medida que vas subiendo hasta llegar a 1000. O si no tenes ganas de matarte pensando en apuestas agarrar cargas 1000 pesos a la cuenta y fue. Para mi el segundo camino es una mierda, porque si vos te quedas en 0 y no retiras perdiste 1000 en cambio con los 200 perdes 800 menos. Lo que yo siempre les digo a todos es que es mucho mejor perder 5 veces 200 que una vez 1000. Tenes que ser medio pelotudo para hacer 10 apuestas seguidas. Yo siempre cargue de a 200 y no creas que siempre gane eh, habran sido entre 8 y 10 veces que cargue y perdi, pero a la larga termine ganando.
Cada uno tiene sus tacticas y sus formas de jugar igual, esa es la mia. preguntame si no se entendio algo jaja.

SE LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAAAAL

Que les parece esta combinada? Le voy a poner 600USD

Pasan a la siguiente ronda:

Manchester City-Barcelona: Barcelona 1.36
Psg-Chelsea: Chelsea 1.50
Shakhtar-Bayern: Bayern 1.083
Basilea-Porto: Porto 1.44
Shalke-Real: Real Madrid 1.10
Juve-Dortmund: Dortmund 1.90
Arsenal-Mónaco: Arsenal 1.36
Leverkusen-Atlético: Atlético 1.33

600x12.02 = 7212USD

Y esta,pero menos guita:

Chelsea ganará Liga y Champions: cuota 9 x 200usd
Ganancia: 1800usd

Elmill

Pasa la Juve

Ja…Es una locura jugarte esa guita, para eso apostá a que Wawrinka/Federer ganan AO

La del Juve Dortmund me cansé de pensarla…me terminé de decidir por el Borussia

Los alemanes se juegan el todo por el todo,con ninguna pero ninguna chances en la liga local,jugaron muy bien en la fase de grupos…
La juve es un equipo muyyy predecible,lider,pero de una liga que desde el 2010 da lástima,las últimas apariciones por Europa dejaron mucho que desear,y si pasan de grupo,pasan de orto,demas esta decir que son pecho frio por naturaleza

Pogba +10

Entendi todo a la perfeccion querido, me van a ver seguido por estos pagos ahora (Si no me fundo al toque)

Siempre que se sumen adeptos a las noches Australianas está perfecto

Me gusta el tenis pero conozco menos jugadores que la bosta, no salgo del top ten.

Primer consejo MIO: olvidate del tenis de mujeres

Por lo que veo aca le meten todos al tenis jajaja

Otro consejo [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; : Siempre que juegue Juan Mónaco la 1era ronda de un Grand Slam que no sea Roland Garros, aposta toda la plata que tengas a que va a perder, por más que juegue con el nro 500 del ranking. Es muy raro que pase lo contrario :lol: