Apuestas Deportivas

El año pasado en Challengers no jugaba tan bien, no sé si es que Gulbis le juega como le gusta, la cancha es muy rapida, o ha mejorado mucho

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

La concha de tu madre Gulbis, todo el año soy hincha tuyo, ahora dejate perder como haces siempre forro

Hace rato que no veo un jugador con tantos huevos, se me cierran los ojos del sueño no puedo masssss

Que hace el umpire? Porque no se repitió el punto?

Que lo gane ya …

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

JAJAJAJAJA ACABAS DE VER ESO?

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Ah bue, el game que acaba de salvar, 2 aces y un saque ganador cuando mas lo necesitaba

HISTORICO CHALLENGE

Yo hasta que giro la pantalla la veia arafue

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

TE AMO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SALIO FOTO DE ESTA BESTIA

VAMOS CARAJOOOO NO LO PUEDO CREEER TE AMO KOKK

Que grande Gulbis con las DF ehh, pense que clavaba hattrick en el MP.

Terrible partido, el 5to set seguro sea el mejor del torneo

Realmente increíble, saca Kokkinakis 6-6 ventaja Gulbis un terrible primer saque abierto que le queda para definir al lado impar de derecha y se la cantan mala, ya decía 7-6 Gulbis el marcador, pide el challenge y es buena por menos de 1 centímetro. Después nuevo break point para Gulbis Ace, 40-40 Ace, ventaja Kokkinakis Ace. IMPRESIONANTE.

El Challenge es insolito, nunca habia visto que fuera buena tocando tan poco

8-6 EN EL QUINTO SALVANDO 4 MATCH POINTS Y 4 BREAK POINTS EN EL 6-6

Joya, yo le meti en el 5to a 2,5 en Miljugadas, a ver si me pagan esos forros

NO ME IMPORTA NADA

Ahora vamos con Delbonis

Kyrgios vs Delbonis mismo canal Delbonis - Kyrgios (Margaret Court Arena)
Que locura seria tener un canal asi en Argentina, se ve increible.

Dale delbo carajo, al 5to

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE ESPN

Bueno finalmente de los 6 partidos que tire 4 ganaron, Robredo abandono ni bien empezó el partido y Struff perdió en el quinto.

Hoy somos todos Elias Ymer, Gojowczyk + el handicap positivo de Stephens en +4 una locura

Tengo 10,6k me daría paja bajar de las 10 lucas, pero si retiro 10 después se que $600 los pierdo en segundos.
Hoy con Pospisil, Johnson y Fognini.

Yo tmb le entro ya a Pospisil, me habia olvidado…

A fognini en canchas tan rapidas no le meto ni contra mi tia