Apuestas Deportivas

El Ángel firme junto al pueblo

2 Me gusta

Vamos River Plateeeee que nos hacemos millonarios

1 me gusta

#ElAngel dando cátedra desde Japón

Que clara que la tienen algunos eh.

2 Me gusta

gracias a todos por la ayuda

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

tengo un problema. Se me desconfiguró la moneda con la que deposito dinero en mi cuenta de bet365. Estaba en pesos, ahora está en dólares y no sé cómo cambiarlo. Cuando quiero ingresar los paysafecards me dice ‘ingresar cantidad USD’ sin darme la opción de poner que el valor en realidad es en pesos.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];

Son como 20 lucas. No se que hacer

si la apuesta la podes hacer,pero no combinarla. O sea,podes poner ganar river y gol de alario,pero no combinarlas. Si gana con gol de Sanchez,te paga una y la otra no por supuesto,pero no podes combinarlas,repito

river 21

gol de alario 4.25

no se puede combinar para hacer una cuota de 89.25 porque son el mismo evento

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

ojo que eso es los 90. Sale campeon en la prorroga o penales y la perdes eh

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA PESOS EN BET365!!!

1 me gusta

qué paja. En cuál me aceptan paysafecards en pesos?

arafue bet :mrgreen:

vamos con miljugadas (?)

sinceramente no entiendo el porque de la “cazeria de brujas” diciendo que soy de Boca,pero bue. No se si apostar mañana.

miljugadas acepta paysafecard o me lo meto en el orto?

si acepta

spingol también acepta según estoy viendo, en cuál me meto? es muy croto miljugadas?

acepta al instante

1 me gusta

Spingol cuota 3 campeon river

Miljugadas cuota 7 river campeon

Elegí

A mi no porque les mande scan de mi dni :cool:

1 me gusta

#elnova
#elprincipian

Losludop

entré a miljugadas y se cayó el sitio :lol:

1 me gusta

El ángel está viajando en subway a falta de yenes

quería apostar por un gol del gabi mercado pero en ninguna de las dos páginas está la opción, malísimo

1 me gusta