River campeon en Bet365 paga 10, es una joda apostar a menos que 6 7, sabiendo que te pagan a casi 3 que pierda por un gol o menos
no entendí nada
Yo tengo cuenta en Neteller asi que voy a apostar en Bet365, empezo el Mundial de Dardos, tengo bastante conocimiento asi que espero ganar algo ahii
nkv
flashero es que el 1x2 de river pague 7.80 y el empate no valido de river pague 7.84 :lol: algunas ventajitas de spingol
River en Bet365(La mejor pagina del mundo) paga 10 por cada dolar/peso por ser campeon, mientras que en algunas argentinas pagan mucho menos.
Puse como ejemplo que esta pagina te paga que River pierde por 1 gol o menos(Empata o gana) a lo mismo que las otras casi te pagan que es campeon
voy a apostar en bet365 entonces mepa
Amigoo volviste, esta picantisimo el PDC eh
Ayer en el live agarre van den Berg perdiendo 1-0 a 7.50, locura total, me cago Pipe perdiendo 3-0 contra Kist.
Estoy en all in con Eidams que ya gano y los Clippers, si ganan tengo 5000 y arrancamos
supongamos que, en la misma apuesta, pongo que mete un gol alario y ganamos 1-0; si por ejemplo ganamos 1-0 pero no moja alario, me jodo y no cobro nada? Repito, la misma apuesta incluye las dos cosas
es una combinada onda: victoria de River + gol de alario? porque de ser así, se tienen que dar las dos condiciones para que ganada.
sé que es mas riesgosa, pero si voy a apostar por única vez en la vida quiero apostar así, ja.
Zarpadoooooo torneo, a mi tambien me cago pipe, un asco…
Ahora acerte los over de 180 en Whitlock y Evans y ahora el +5.5 en VdV Ryder que va mas o menos
me rebotan el registro de la visa en bet365, llamé a la empresa y sólo atienden de lunes a viernes. Nnv
No se puede en Bet365, antes habia un chat, fijate, pero por tarjeta no se si dejan en Arg
en qué página sí podría? Sabés?
Spingol
Alguna argentina a esta altura…Fijate si podes conseguir paysafecards, es mucho mas facil
Igual puedo hacer lo del paysafecard ahora? Estoy leyendo que tengo que ir a un local y comprar con efectivo, o sea…
En cualquier farmacity podes comprar paysafecard, si vivis en capital tenes que tener uno cerca seguro, hay paysafecards de 30,50,100, 200 y 400 pesos vos le pagas a la cajera en efectivo y te devuelve el ticket de la paysafecard que es un codigo que al ponerlo en la pagina de apuestas tenes la plata que pagaste en el sitio, o sea si compraste una de 400, la mina te da un ticket que dice que pagaste los 400, y un PIN de la paysafecard que es el que tenes que ingresar en tu cuenta de la pagina de apuestas para que te acrediten la plata. Una vez que lo ingresas ya tenes la plata en tu cuenta para apostar
Gracias. En todos los farmacity se puede entonces? Tengo como 5 en un par de cuadras, ja
Si, yo compre recien en uno