Apuestas Deportivas

Hacete dos cuentas

River Plate - Barcelona

River Plate @ 15.00

HIJOS DE PUTA

Es 1500 el máximo, podes hacer 2 de 1500 (3000)

En vivo el máximo 750, podes hacer 2 de 750 (1500)

Igual ponele, podes meterle 3000 a la doble oportunidad, 3000 al empate no valido, 3000 a River Campeon y así, la cosa es que solo podes repetir 2 veces una misma apuesta, pero si cambias el MERCADO no pasa nada

1 me gusta

$500 a River con cuota 15.75 y $250 al empate con cuota 6.25… Espero no tentarme y doblar la apuesta mañana en la previa por estar tan manija.

Alguien sabe por que está con bann Tomás y un par más que comentaban en este tema??

ch

1 me gusta

Hoy apuesto algo. Quizás venga con algunas preguntas así que ayudenme :frowning:

A tomi lo banearon por buen tipo

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

12 paga river ahora chupala miljugadas

1 me gusta

#ElAngel de la NBA.
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta

Che king quien hace mas puntos kd o lj
-kd por supuesto

Lebron 300pts kd 0pts

como le van a apostar a River mufas hijos de puta

1 me gusta

che me registre en bet 365, pero no me deja poner guita, no se porque. Me dice q es un problema de la tarjeta, que no deja hacer pagos internacionales tal vez. Pero con esa tarjeta pago spotify y netflix, osea ese problema no tengo. Alguno sabe q puede ser?

#ElAngel2?

1 me gusta

King es el angel version conurbano

3 Me gusta

En Bet365 paga 19 y el Hándicap +1.5 esta a 2.62, o sea, que perdemos por menos de dos goles…O que arrancamos ganando 1.5 a 0

que vicio es esto…

Ahora paga 10 river

:lol:

Che si cada vez paga menos River voy a terminar no apostando. Yo quería jugarmela con todo el viento en contra

El que apostó a 17 tiene que estar saltando de alegría si se da

1 me gusta

Ah cuando apostas esos valores se congelan? No sabía jaja

dónde me conviene apostar entonces? Es lo mismo cualquier página?