Apuestas Deportivas

Yo lo banco porque es fan de Carlos Alberto

1 me gusta

[MENTION=53870]olakease[/MENTION]; vamos juntos al templo a ver la vuelta de Danistone?

4 Me gusta

1 a 0 con el gol de Mercado a @421

el ángel esta juntando las monedas para el paty

Que dijo Joe? Ganamos en los 90?

Que dijo Lucho?

Le agarro un infarto? No comenta hace dos dias

Se me cortó la luz hace un par de horas así que no me registré en ninguna otra página todavía. Estoy entre spingol y miljugadas. En cuál de las dos te podes registrarte más rápido y apostar tranquilo sin que te exijan verificar y todo eso de entrada? Porque desde el cel se complica, además de que faltan 6hs para el partido nomas

En cualquiera vas a poder apostar, si te piden verificar va a ser después o si queres retirar guita.

Si le vas a meter a River te conviene miljugadas, si queres arrancar a apostar en general es un poco mejor spingol.

recien hablo el ceo de spingol en sportia

Data

dijo que en spingol trabajan actuarios, economistas, ingenieros y que por eso la cuota de river es baja. dice que las demas paginas se fijan en el juego y no se fijan en que es un solo partido y que river se agranda en las finales, por eso ponen tanta diferencias en las cuotas

1 me gusta

Buena excusas para bajar cuotas

miljugadas está caído de nuevo, me da confianza para apostar ahí ccccc

Nkv drogado ahora mismo me anda, estoy esperan2 que suba la cuota de river

bue, a mí no me deja entrar con el chrome, me dice que no está disponible

Va a volver a 13, si llega a 15 te invito un choripan

1 me gusta

Con Internet móvil no carga la pagina, otra cosa no se que puede ser

A mi desde hace dos meses que con 3g no me agarra ninguna pagina de apuestas

1 me gusta

Hasta que cargó la plata a cloudbet me bajaron de 22x1 a 16x1 LA CONCHA DE TODO

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Como están bajando las casas de apuestas eh. ¿Alguien tiene idea si por ejemplo. Yo apuesto cuando me marca 22x1 y después antes del artido a 10x1 me toman el 22 o el 10 ? Soy virgen en esto zori

2 Me gusta