Y no soy muy fan del dobles, me parece medio azarozo pero guarda con Berdych/Setpanek contra Dodig/Melo
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Le tiro 100 a Stan que paga 5.3
Y no soy muy fan del dobles, me parece medio azarozo pero guarda con Berdych/Setpanek contra Dodig/Melo
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Le tiro 100 a Stan que paga 5.3
AGARRE A 7.50 EL SET DE STANIMAL QUE LOCURAAA
GOLDEN STATE HOY TE VINIMO A VERRR
ayer fue un mal día, una luca a la basura
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
alguno sigue algún tipster free? yo tengo a Pensador de Apuestas en tw y le pegan bastante seguido.
Le metí al empate en huracan - belgrano y temperley - argentinos a cuota 5.17
seguilo a secret, la pega bastante
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
uh tenes mucho huevo
A los 4 le sirve el empate, imagino que ya está todo arreglado.
Temperley y AAAJ es empate sin dudas. A Belgrano no le sirve tanto.
Crackkk
bueno, me retiro de spingol (?). Invertí $300 y le metí a que el Madrid terminaba en 0 vs el PSG (lo cagaron a pelotazos, orto descomunal). Llegué a estar en $2800. Hoy le metí a un Challenger de minitas y quedé en $2000. Retiro y bloqueo de cuenta.
Ahora a miljugadas
señor lebron juanes lo quiero mucho
Se me dio Duckworth y Broady a 4.00, Challenger de Knoxville
si se suspende un partido, se reintegra ó que mierda hacen ?
En milju si no se reanuda en la prox 24 hs es void
ENORMEEEEEEEEEE INDIANA
Adentro belgica + polonia amigui3
Realizada: 16:01hs Estado: Ganada Apuesta ganadora
Siniakova K. (Cze) - Garcia C. (Fra)
Apuesta: Ganador del set | ¿Quien ganará el 2do set?
Opción: Katerina Siniakova - CZE 2.09
Monto Apostado: 500 ARS
Ganancia Total: 1045 ARS
PENKA AGUIRRE DESVIRGAME ANALMENTE
cuanto pagaba casla?
El livel del ascenso me arruinó. Perdí $1500 entre Trista - Merlo (estaba pactado el empate hasta que ganó Fenix), Moron - Brown y Defe - Estudiantes
Nada, 1.25, pero perdía por 7 faltando 6 minutos y lo agarre a 3.75