Apuestas Deportivas

Sacramento Kings locura

1 me gusta

Apuesten por Indiana hoy. PG mete 45

DW y diez mas

GENTE LES RECOMIENDO NO UTILIZAR LA PÁGINA DE MIL JUGADAS. ESTÁN HACIENDO COSAS MUY RARAS. ME CONTÓ UN AMIGO QUE LE BLOQUEARON LA CUENTA SIN RAZÓN Y NO LE QUIEREN DEVOLVER LA PLATA. Y HOY APARECIÓ SORPRESIVAMENTE UNA NUEVA CLAUSULA EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y NO AVISARON NADA. SUPUESTAMENTE DICEN EN SU REGLAMENTO QUE CUANDO CAMBIAN LAS CLAUSULAS TIENEN QUE AVISAR:

“1.8. No toleramos el abuso de los bonus. Los bonus de Miljugadas han sido diseñados para fines de entretenimiento. Si los depósitos y/ó bonus en dinero concedidos no sólo se utiliza con el único propósito de jugar ó apostar y/ó la gerencia de Miljugadas considera o sospecha de abuso, la compañía se reserva el derecho de poner en lista negra a los jugadores, suspender y/ó cerrar la cuenta de los jugadores, anular todas las apuestas y decidir que monto total reintegrar a los jugadores, en cuantos pagos y el lapso de tiempo entre cada pago. Todas las ganancias realizadas utilizando métodos de apuestas ventajosas (incluido pero no limitado a apuestas sistemáticas de PAR/IMPAR y similares) serán consideradas fraudulentas y no contarán para el requerimiento de rollover.”

EN DEFINITIVA, SI SE LES DA LA GANA, TE BLOQUEAN LA CUENTA Y SE QUEDAN CON TU PLATA…

Traducimelo a castellano por favor

1 me gusta

Ah o sea que si ratoneas con los bonos de twitter esta todo mal?

Traigan al traductor de ergün

Biutiful el +17 de toronto

Entre Roger, Nishikori y los Knicks hoy me hice rico, gane 5.300 en total, de los cuales 3000 van al +1.5 Sets Nadal 1.55

TE AMO RAFAAAAA

1 me gusta

TOMI +10

Gana Bolleli y Fognini 2.62

Claro que SIIIIIII

sacramento te venimos a verrrrrr

Clippers +7.5 1.95, la vida entera

Uy con el ultimo doble la metiste

Volvió la magia

Djokovic 2-0 2.00 + Green Bay Packers 1.9= 3.8 x 1500

1 me gusta

Claro que si Novak, vamos Aaron regalame 4 lucas