http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/85068-uefa-champions-league-2015-2016-fase-de-grupos-6605639.html#post6605639
si apostaba seguro empataban (?)
algún live para el basket? tengo $1000 redondo y quiero retirar $999 y dejar algo para seguir apostando (?)
Gana Cleveland
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Aunque se pusieron a 2 asi que no se cuanto pagara ahora, no mucho.
La Concha de tu madre popovich viejo forro
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
41 pagaba
se me acreditaron 500 que le metí a que peñarol, pero pensé que la había perdido. Me pongo en pijaaaaaaaaaaaa
APUESTA SIMPLE - CREDITO REAL
Imprimir cupon
Penarol - Lanus - 04/11/2015
Puntos - Primer equipo en anotarse 20 puntos
Pronóstico: Peñarol MDP - ARG
Cuote: 1.45 (ARS)
Apuesta: 337.91 (ARS)
Ganancia: 489.97 (ARS)
entendí que los había perdido. La verdad que no sé. Aguante todo.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
@1,55 que Golden State se lleva el 1er cuarto.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
atroooooooooooden
1.83 Nishikori vs 1.83 Gasquet :lol: quien lo hubiera pensado?
Vuelvo a ir con Tsonga despues de esa vez que le puse 4000 pesos y perdio con Cilic en el quinto del US Open
Tsonga 1.66 + Wozniacki 1.44 2.39 1500
Wozniacki 5-2 arriba y lo pierde 7-5, es para morirse
dale ricardo ponga huevo
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
see
Vamos carajo se retiro Wozniacki jaja
A ver si Show Wilfrid me regala 1000 pesitos
Mi teoría sobre las apuestas en las que juega tu equipo favorito (y el resultado nunca es empate) es que hay que apostar a que tu equipo pierda.
¿Por qué?
· Porque si River, por ejemplo, pierde es una cagada… pero al menos juntaste guita.
· Porque si gana, bárbaro, es como que gastaste la plata en la victoria de River.
Más allá de la pelotudez que pueda parecer, piensen y díganme, ¿qué les parece? 
No comentes mas por favor
Apostar en contra de River, es como no tener codigos
All-in a River hoy, 1.55 Igual tengo 400 pesos
que hoy ganaba el TOttenham pagaba @1,65. Le metí $500 pensando que era fácil…
Hizo un GO LA ZO Dembelé a los 87. Lo grité en pija.
Isner 2.37 + Nadal 1.53 3.62 1200
Yo hago la misma, pero soy tan cagón que siempre pongo “Rival o empate” por las dudas (salvo un partido de copa donde nos sirva el empate
) y si gano gano re poco.
Che q pagina para apuestas hay q sea legal? Yo antes usaba bwin y la guita me la depositaban en la cuenta, pero despues se prohibio en arg y nunca mas encontre una pag confiable.
Que maneras hay d meter guita?
Te amo nba, no se porque apuesto en otros deportes, te amo
el Stutgart viene penúltimo y es el equipo más goleado. Juega vs el Bayern de visitante. Paga @1,90 a que no hace goles.
BENJAMIN BECKER
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Me gusta Milan + Chelsea gana o empata, ya se que son un asco pero en algun momento tienen que levantar.
atrooooooooden