Q facil
Que frio Cilic, menos mal que gano el 1er set.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Voy con Denver y GS a 2.92, igual no estoy muy al dia con la Nba.
Alguno que use milju me puede decir qué son esas especiales en tenis? Pagan un poquito más que los triunfos simples.
Cantidad de games ganados por cada jugador. Recomendacion en miljugadas, nunca seleccionar una apuesta desde la pagina de eventos sino abrir cada partido y marcar desde ahi. Los soretes te ponen en 1 2 cualquier cosa para confundir con las cuotas, ejemplo en un mismo listado podes tener una apuesta donde podes seleccionar el ganador de un partido y la de abajo es en realidad al ganador del primer set, no se si se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ejemplo, el 1 2 en Klein-Thompson es al ganador del partido, pero el 1 2 en Ebden-Barton podria ser a que Ebden gana con +4 games. Muchas veces la cuota es sospechosa y te das cuenta pero a veces pasa de largo.
Son unos hijos de puta.
No comentes mas por favor
Ok
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
1.33 Federer 3.05 Nadal
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Nadal +1,5 sets 1.78
Que pagina de mierda esa miljugadas, tire 350 a River +0 en el segundo tiempo, termina y digo uh bue a ver cuanto gane, cuando entro la apuesta me la habia tomado como 5$. Ojala se mueran.
karlovic + chardy… 1.86 para mañana
SOS HINCHA DEL CUERVO HIJO BOBO
1.55 Djokovic ganador en Paris
Barcelona + RM-PSG +1,5 goles 2T @2.15.
RM gana sin que le conviertan @3,00.
Según uno en astrodestino no gana el Real. El gol del PSG en el primer tiempo paga como 2.4.
por la cuota pensé que RM ponía suplentes, no jugaba CR7 o algo. Yo le tengo fe. En el Bernabeu no hay forma de errarle.
Le hacen goles todos los partidos al Real, tom.
anda a cagar, como me la bajas.
PD: encima recién me percato que Di María va de titular, había leído que no jugaba. La puta ley del ex me va a empernar.
900 mangos para casa… Que vaaaaaaaas a hacer, si vos no tenes el culo de tomvecepeeeeeeeeee [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Cilic :roll: 0/10 en break points,.
Estuve a punto de hacerle all in al ha de Bautista, menos mal que tuve una corazonada y ni aposté.
Hoy voy con 1200 a San Antonio 1.6 + OKC 1.3 2.08