humillo De Bakker en el 3er set. Excelente semana del holandes. Vamos a ver de quien es la semana proxima, hay Valencia,Basilea y challengers en Lima y Monterrey…
Ni loco retiro jaja, 1000 a -3.5 Pospisil 1.72 + Brands 1.5 2.58
SEEEE, LA CONCHA DE TU MADRE MILJU TE VOY A HACER MIERDA
Rosol :twisted:
Si miljugadas me gana esta apuesta se gana 1000 pesitos mas, sino la hago bien mierda, SIGANME COMPAÑEROS CONFIEN EN NICHOLAS HILMY
Gana Nick Kyrgios Handicap -3.5 Juegos 2.00 3580 PESOS CON MUCHO HUEVO
6-2 NICHOLAS HILMY COMPAÑEROS, CON UN 6-4 ESTAMOS
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Me quiero morir
Dimitrov a Nadal? Mmm
Otra vez me garcho miljugadas es increible, estuve 3500 arriba y le meti ese all in de mierda a Kyrgios que tenia todas la de ganar en el tercer set el hijo de mil puta
Ahora que volvio la NBA estoy para volver a spin, mañana Rublev 2 vs Granollers
Rublev, Chung y Zverev son los mejores de los que vienen, pero a Rublev lo veo verde todavía, el que me encanta es Mikael Ymer, hermano menor de Elias, la va a descoser
Tsitsipas apareció en un challenger de Marruecos hace poco, por suerte no tenía plata para meterle porque pagaba 3.50 vs Ramírez Hidalgo y lo perdió en el tercero. El que también apareció fue Juani Galarza, entrenaba conmigo ese chabon, ganó primera ronda en el
Challenger de Barranquilla que entró por wildcard y en segunda ronda le gano el primer set a Lorenzi (!!!) después termino perdiendo en 3 también, pero pagaba 7.50 pre match.
Igual ya ni me meto en challengers, wta o itf, salvo algunas excepciones que me gusten mucho. Son puros quiebres y no tenes idea de lo que puede llegar a pasar, es una lotería, para lo único que están buenos esos torneos challengers son para los sets en vivo con break abajo en rápida que pagan de 4 para arriba, igual hay que tener banca para jugársela.
Que locura es la NBA
ch
6-4 6-4 arriba Rublev
Tremenda pecheada del jugador mas sobrevalorado del circuito, arranco quebrando en los 3 sets.
chicago + phoenix + houston + 1er tiempo boston @2.8
Muchos partidos y poca cuota la combinada, era fija que uno no iba a salir
Federer se va a pasear contra Kohls me da la sensacion
Ni mufa, esta jugando horrible
Nadal a Cilic 1.61
Bautista a Zverev 1.25
2.01
El slice de Ivo
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Voy con Marin hoy me parece
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Aunque me gustaria ver un nuevo FEDAL
Yo voy con esta funbet. Gasquet+Nadal+Johnson+De Bakker+ Tatishvili.
Todavia falta Nadal y De Bakker, pero al primero es al que menos fe le tengo jaja.