Apuestas Deportivas

Si pero pensa que ahi estas apostando a una cuota 3, que bajo a 1.6, eso es muchisimo, y solamente te pagan el 53%, pensa lo mismo que pensaste recien pero al reves, apostas 1000 a la apuesta de antes, en lugar ganar 2000 ganas 590 cuando cerras la apuesta estando set arriba…

eh? estoy hablando de una apuesta a partido normal

Pusieron cerrar apuesta en miljugadas? Era hora viejo!!!

Es nefasto, con suerte te dejan cerrar con el 20% de ganancia, en twitter leo que en bet365 te dejan cerrar con casi toda la apuesta paga.

NO no,para…con casi toda la apuesta si: Real PSG,pones gana el Real y a los 20 PT ya ganan 2-0 si te dan una banda (ya al finalizar el PT y 2-0 te dan bastante) ese es un ej

Ahora,pones gana Real,partido cerradisimo, 0-0 y cada vez mas va bajando la ganancia. Minuto 82,gol de PSG,listo,pusiste 500 pesos te deja cerrar y te dan 10 pesos con suerte. Gol del Real minuto 85? yyy vas a tener si el 85% de ganancia mas o menos

Esos es un ej en futbol,que es donde mas me fijo eso en Bet…igaul todo depende,los tiempos,como se desarolla,EXPULSADOS,todo

Agarré la cuota de orlando a 2.4 en spingol y le metí all in, en bet estaba 1.76. Siempre duermen en modificar las cuotas.

me cago en el city. Me hizo perder $300.

Mañana juega el City maestro…

por champions me cagó. @2,05 pagaba que se iba arriba el PT. Salió 1 a 1 contra el sevilla.

JACKKKK FUCKING SOOCCCKCKCKCKCKKCKCPDSOFIOSDNGIONGIONGIOFNIOFDNGIOFDNGDIOG

Me gusta De Bakker a 1.88 con Kavcic, aunque creo haberla vista mas alta la cuota ayer.

viendo berlocq zeballos…me tendrian que dar 20usd minimo

Thiemo estaba break abajo en el 3ero y gano 6-4, no le jugue obviamente, estaban seguro que ganaban el y Zemjla, cuota 3 hubiese sido lpm.

Radwanksa 1.82 contra Sharapova que hace siglos que no juega?

Es buena el tema que Sharapova tiene el historial a favor 12-2

Voy con Berdych + Ferrer

Vengo de racha en miljugadas con 2 apuestas gane casi 2 lucas, cargue 1000 y se los puse al env de Central 1.8, y ayer le puse 900 a Sock 2.31, tengo 2900 y pico.
Me canse de perder plata con esta pagina del orto, asi que decidi hacer si o si mi primer retiro, voy con 979 a Paire 1.5, si gano retiro 3000 y me quedo con 460 para despues, y si pierdo retiro 2000, no me van a ganar esta vez estos forros

1 me gusta

Ese secrets pick pego una banda de picks esta noche, creo que lo amo

Ademas confie en el gran rogedios tambien

Enorme benua

Mamita querida Paire, 5-2 en el primer set y lo pierde 7-5 6-1

Agarré el gol de Valencia a 2,50.

Siempre tengo buenos arranques con los sorteos, después me invade el espíritu del Pity.