Si pero pensa que ahi estas apostando a una cuota 3, que bajo a 1.6, eso es muchisimo, y solamente te pagan el 53%, pensa lo mismo que pensaste recien pero al reves, apostas 1000 a la apuesta de antes, en lugar ganar 2000 ganas 590 cuando cerras la apuesta estando set arriba…
eh? estoy hablando de una apuesta a partido normal
Pusieron cerrar apuesta en miljugadas? Era hora viejo!!!
Es nefasto, con suerte te dejan cerrar con el 20% de ganancia, en twitter leo que en bet365 te dejan cerrar con casi toda la apuesta paga.
NO no,para…con casi toda la apuesta si: Real PSG,pones gana el Real y a los 20 PT ya ganan 2-0 si te dan una banda (ya al finalizar el PT y 2-0 te dan bastante) ese es un ej
Ahora,pones gana Real,partido cerradisimo, 0-0 y cada vez mas va bajando la ganancia. Minuto 82,gol de PSG,listo,pusiste 500 pesos te deja cerrar y te dan 10 pesos con suerte. Gol del Real minuto 85? yyy vas a tener si el 85% de ganancia mas o menos
Esos es un ej en futbol,que es donde mas me fijo eso en Bet…igaul todo depende,los tiempos,como se desarolla,EXPULSADOS,todo
Agarré la cuota de orlando a 2.4 en spingol y le metí all in, en bet estaba 1.76. Siempre duermen en modificar las cuotas.
me cago en el city. Me hizo perder $300.
Mañana juega el City maestro…
por champions me cagó. @2,05 pagaba que se iba arriba el PT. Salió 1 a 1 contra el sevilla.
JACKKKK FUCKING SOOCCCKCKCKCKCKKCKCPDSOFIOSDNGIONGIONGIOFNIOFDNGIOFDNGDIOG
Me gusta De Bakker a 1.88 con Kavcic, aunque creo haberla vista mas alta la cuota ayer.
viendo berlocq zeballos…me tendrian que dar 20usd minimo
Thiemo estaba break abajo en el 3ero y gano 6-4, no le jugue obviamente, estaban seguro que ganaban el y Zemjla, cuota 3 hubiese sido lpm.
Radwanksa 1.82 contra Sharapova que hace siglos que no juega?
Es buena el tema que Sharapova tiene el historial a favor 12-2
Voy con Berdych + Ferrer
Vengo de racha en miljugadas con 2 apuestas gane casi 2 lucas, cargue 1000 y se los puse al env de Central 1.8, y ayer le puse 900 a Sock 2.31, tengo 2900 y pico.
Me canse de perder plata con esta pagina del orto, asi que decidi hacer si o si mi primer retiro, voy con 979 a Paire 1.5, si gano retiro 3000 y me quedo con 460 para despues, y si pierdo retiro 2000, no me van a ganar esta vez estos forros
Ese secrets pick pego una banda de picks esta noche, creo que lo amo
Ademas confie en el gran rogedios tambien
Enorme benua
Mamita querida Paire, 5-2 en el primer set y lo pierde 7-5 6-1
Agarré el gol de Valencia a 2,50.
Siempre tengo buenos arranques con los sorteos, después me invade el espíritu del Pity.