Que te den 100 pesos es lo mismo que te den nada, solo un superdotado como yo te puede hacer algo con eso, y una sola vez pude. Poniendo 80 en spin saque 6
Yo una vez cargue 100 y llegue a 600, pero la plata de los sorteos viene mufada
Son puros all ins, hasta que perdes uno y listo. Igual si sos pobre y queres ganar 1000 pesitos no es muy difícil, con 3 seguidas llegas
Sale all in a los Pumas.
Dijo nadie nunca.
Thiem :roll: No bet eterno de ahora en mas.
ya aprendimos del pendejo que no hay que apostar nunca a thiem…palabra santa
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
ojo, no lo veo tan favorito a australia que le gano por 1 a escocia… y contra irlanda pagaban casi igual…al menos este equipo no es el de los ultimos años que metia garra y nada mas…ahora juegan como hay que jugar.
no digo que van a ganar si o si…pero va estar peleado el partido.
hoy en dia salvo que sean allblacks o sudafrica, los pumas le pueden ganar a cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
una combi va ir con los allblacks eso seguro.
GGL está jugando un huevo
mañana me gusta menos de 22 games tsonga vs haas + karlovic 2.52
Clippers @1.5 debería salir fácil, no juegan en warriors Curry, Iguodala ni Bogut.
es preseason igual, rotan bastante pero igual tienen mejor equipo los angeles.
Mladenovic 1.72 vs Gasparyan
Gavrilova 2.2 vs Pennetta
Tomic 1.61 vs Baghdatis
Brengle 1.8 vs Flipkens
Friedsman 2.37 vs Beck
No estoy apostando, las pongo aca para despues ver si las ganaba o no en caso de haber apostado, son todas cuotas “altas”, voy a ir evaluando mi conocimiento, el lsd me quemo las neuronas. Perdi mucha magia
Ya es miércoles y todavía no me acreditaron la guita del sorteo.
![]()
Reenviales el dm, se hacen los bolu2
creo que es mucho pedir que ganen cuevas 1.65 y tomic 1.61
si tomic sigue con el nivel que mostro en shanghain le pasa el trapo a baghdatis…y cuevas tiene con que para ganarle a haase
Cuevas en rápida es una lotería, lo veo mejor a Haase
0 3 cuevas en el tercero
tomic set abajo iba 3-2 con saque a favor y pierde el servicio…es una cosa de locos
espero que salga el -22games tsonga haas+ivo K.
Berdych v Dimitrov
Si no se rompe la pc por temperaturas bajo 0,tengo suerte
recien me entero que se pueden cerrar las apuestas en miljugadas, que magnífica es la vida
Mm no se explicarlo bien, pero es cuando vas ganando la apuesta o ves que la estas por perder (ej un partido y se viene en contra tuyo) y elegis la opcion de que te reintegren un porcentaje o si estas ganando un porcentaje de la cuota a la que apostaste
Por ej apostaste 100 a que gana boquita a cuota 2 y va ganando 2 a 0, no se bien los valores pero la podes cerrar con una ganancia bastante alta, despues resulta que en los últimos 5 min se lo empatan y vos ya ganaste un 90% de la cuota total si es que cerraste antes de eso
Repito no se los valores te dije 90% para darte un ejemplo
Decidis vos cerrar la apuesta por tu propia cuenta mientras el partido se esta jugando o todavia esta por jugarse, a veces te sirve y MUCHISIMAS veces no, te puede servir si la cerras y despues la terminas perdiendo nada mas, pero siempre que cierres una apuesta y la vayas ganando NUNCA vas a ganar mas de lo que podrias ganar normalmente.
Para lo que mas sirve cerrar apuestas es para las combinadas de muchos partidos o de cuotas altas, pero para cuotas chicas o partidos simple meh.
La cuenta para los porcentajes CREO que es esta:
Le apostas a Nadal 3.0 vs Federer
Va ganando Nadal 6-4 1-1
Nadal paga 1.60 y Federer paga 2.20
Si 3 es el 100% de la apuesta
1.60 es el 53% de la apuesta
Entonces, si vos le apostaste 100 pesos a Nadal 3.0, y cerras la apuesta cuando paga 1.6, en lugar de ganar 300 que es lo que ganabas normalmente, te pagan el 53% de lo que ganabas antes, es decir 159
Para mi es una mierda, no sirve de nada, salvo que pegues una combinada alta o simple alta y te conformes con el pago, fijate que te edite con los porcentajes