Sabia, 6-4 en el tercero perdió Michon
Linzer que pagaba 8.50 pre, le gano 6-3 en el tercero a Berlocq, tremendo día de trolls
---------- Post Merged on 14-10-2015 at 00:37 ---------- Previous Post was on 13-10-2015 at 23:45 ----------
Estoy muy pobre, esto de no podes apostar en spingol me está matando, miljugadas no tiene un puto error, estéticamente es una mierda pero funcionalmente es perfecta.
Cargue 1000 el sábado y tengo 2.100, hoy gane una banda con Pospisil y el habdicap de Simon en el live, llegue a tener 3.800 y pico en un momento, me cago Kicker y el hijo de mil puta de Berclocq, ya me había cagado la semana pasada y hoy me volvió a cagar, le meti 1000 a 1.6 en el segundo game del segundo set, me fume todo el partido al pedo y encima no pagaba nada.
Voy con 1600 a Berdych 1.36 + Thiem 1.8 a 2.44
Y una funbet de 400 a Bautista 2.75 + Goffin 2.10 a 5.77
perdio mi pollo goffin…parece que esta con la cabeza en la final de la davis
soy tan pelotudo que no aposte a mi combinada que tire antes de nishikori + nadal…me quede dormido. nadal va a ganar asi que quiero matar a todos…
voy a ver ahora gasquet + stanimal una cuota miserable pero deberia salir…
Qué frío hace en Bélgica la puta madre, 5-4 arriba con saque en el tie del segundo y lo pierde 7-5
Estoy en all in con Thiem, si gana tengo 4 lucas vamos Dom

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
paga 2.30 la victoria de nadal…mmmm
BREAKKKKK
del 3-5 con saque encontra a ganar el set 7-5…nadal señores.
SET DOMINIC THIEM COMPAÑEROS
Sos un hijo de puta Thiem, otro bp desperdiciado más nunca más cargo en miljugadas
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
challengers de corrientes y fairfield
Coppejans + king: 2.69 aver que saleeeeeeeeeee
un asco, que te gane un jugador que juega solo dobles y esta 500 puestos por debajo tuyo king…desastrozo
cayó el imperio Romano, Hitler, el Barsa de Guardiola… estamos en presencia de la caida de Tomy?
me cerro el orto king…resta saber que onda Coppejans
Na, nunca le saque un peso a miljugadas. Habre cargado 3 o 4 veces como mucho igual. Pasa que el 90% de mis apuestas son en vivo y aca solo pongo las pre, me vi obligado a meter combinadas pre porque tenia poca plata y para apostar en vivo tenes que tener mucho margen, cosa que nunca pude tener por haber cargado poco.
El dia que vuelva a spingol vuelve la magia, si todo sale bien en 12 dias me habilitan la cuenta
Hace fuerzas para perder Coppejans

VENI DAME UN ABRAZO!!!
Totalmente de acuero…si tenes poco bank,el live no lo miraria casi…Apuestas pre,y cuando ya tenes un buen fondo…a jugar con el delay de spingol
:lol:
murray + stanimal 1.78
No me la bloquearon, mi viejo me saco acceso a la cuenta bancaria hasta que apruebe la previa que la rindo el 26, si la apruebo ya esta. Ósea la cuenta esta desbloqueada pero si gano no tendría a donde retirar la plata entonces no tendría sentido. La que había pensado era ir ganando y llegar a 10.000, esperar a tener la cuenta y retirarlos, llegue y obviamente los termine perdiendo, creo que es totalmente imposible para cualquier apostador de verdad estar más de 2 meses sin tocar la cuenta teniendo plata cargada ahí.
Es que para mí el live es la verdadera esencia de las apuestas, es donde más se gana y donde más se pierde, donde agarras las cuotas más altas, donde haces las apuestas más cortas que te hacen chivar como un forro, donde volves a hacer la misma apuesta que antes porque tenes mucha confianza, donde podes asegurar ganancias, donde podes encontrar errores, donde podes seguir tus corazonadas, donde encontras cuotas que antes del partido no les veía valor y por X circunstancia terminan subiendo, etc.
Ya decidí que no apuesto mas hasta terminar de rendir, voy a tener que mirar los partidos por gusto nada mas. Cuando vuelva que se agarre spin porque la va a pasar mal