bolelli + herbert: 1.77 para terminar la clasif de shanghai
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
es exagerado el -5 games nole: 1.65?
alcanza hasta con un doble 6-3…
si termina 6-3 6-4 se anula?
hablo en miljugadas
nahueseba12:
bolelli + herbert: 1.77 para terminar la clasif de shanghai
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
es exagerado el -5 games nole: 1.65?
alcanza hasta con un doble 6-3…
si termina 6-3 6-4 se anula?
hablo en miljugada
si,se anula con ese marcador,te devuelven la guita. Con el -5,5 perdes. Ahora, si es +5,5 de Nadal,ganas
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
alguien sabe si quiero retirar…6-7 lucas de miljugadas…respetan las 72hs habiles que dice en la pagina?
gano el 3er game del primer set mateniendo el saque a 0 y se retira…solo le pasa a Herbert GENIUS…
Mira si vas a tener 6 lucas para retirar salame
el nene se desperto de malhumor y la mamita no le dio de comer parece jajajajajaja
se quedo muy traumado por no haberle dado un peso
mostrame que tenes 6 lucas en tu cuenta por ganancias tuyas y no comento mas este tema
que asco dan los itf de minas…ni siquiera disimulan lo arreglado que esta…ojala caigan y vayan todos presos
Yo en ITFs y Challengers en polvo no apuesto mas, es todo azar. Hay 20 millones de quiebres por partidos y es imposible calcular quien va a ganar, es pura suerte. Lo unico masomenos potable es jugartela por una cuota alta a algun set cuando estan quiebre abajo.
Se viene con todo el 1000 de Shangai, hay muchisimos partidos interesantes
mmm…no creo en el azar aca eh…quiza en los atp-wta si,pero aca…no se,dudo mucho
Thiem 1.57 + Tsonga 1.3 2.04
Raonic 1.25 + Young 1.33 + Gasquet 1.44 2.40
1 me gusta
porque le voy a mostrar plata a un resentido?
la inmadures te delata segui escribiendo boludeces no hay drama amiga
si te vino no te la agarress conmigo :lol:
ya pedi retirar aver cuanto tardan!!
lo violaron a young
aver que onda esto…
futbol y tenis
eslovenia(-2)+ cilic -5.5 games: 2.36
Adentro la primera y cago Young la segunda
roger -6.5 games 1.85
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
nadal + nishikori pinta enorme cuoton 1.92 ojo!!!
la cuota de rafa, porfavor 1.46 es enorme…karlovic esta en decadencia ultimamente
pero el ponja dejo muchas dudas en tokyo…que se yo veremos que pasa
Bueno de los 5 que puse ganaron 4
Hoy le meto a Pospisil 1.85 no la puse aca
Seguramente la pierda pero voy con Michon 1.66 + Duran/González 1.4 2.32 Ch Corrientes