Adentro 5 lucas gracias a todos. El challlenger de marruecoz es un gran negocio lÁStima que 33 no puede apostar en el o no quiere por miedo
Kyrgios @2.1 vs Bautista Agut
benoit benoit!!! te tengo fe
Alguien le va a tirar una moneda a la seleccion?
7.50 :lol:
¿Cuánto paga Paraguay?
Falta muchisimo para que se sepan las cuotas del martes, como minimo el sabado a la mañana van a salir
Yo sé que es un tiro al aire pero en el foro gitano pronosticaron lo de Uruguay y lo de Chile, no debían ser cuotas menores a 2,5.
Hermoso el -5.5 de Mugu
1er set de Stan a @1.57,nada mal

Lo dan por fox xd
No tengo tv en mi pieza U.U
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y quiebraaaaaa noma con una doble falta Stan
Break stanimal 
becker + stan + australia(rugby) 2.44 que sea loque sea
Que manera de sufrir con Becker lpm
Cuanto habria estado pagando Paire despues de haber perdido el primer set?
Siempre me pregunto lo mismo,cuando un fav empieza humillando y despues se lo dan vuelta,cuanto pagaba el otro cuando estaba en la lona jaja…arriba de @11 seguro…
Que partido mas cerrado que culo de perro el Becker,muy impresiso,y salvo un triple match estando 5-6 0-40
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Gano Becker noma…para el nivel de ambos (De Schepper el otro), excelente partido,puntos muy bien jugados… 6-7 7-6 7-6
me hiciste sufrir hijo de puta…
autralia adentro…
porfavor no me falles stan hoy!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
que raro que no estan los partidos de shangai en mil jugadas.
Alguno conoce esta pagina? http://www.laplatapoker.com/
Tiene buena pinta
Ni empedo confiaria
Djokovic @1.11 Nadal @6.5 :lol: