falta stanimal
gano rafa y yo no lo meti en la combinada…
mantené el saque stan dale porfavor
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

No me cagues la combinada Gasquet hijo de puta.
voy a ver que sale de esto
brands + kavcic 2 07 ch fairfield
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
que mierda que es el live de miljugadas, spingol es mucho mejor
pero que mierda son las combinadas de spingol que no podes apostar mas de 350
MORITE GASQUET HIJO DE PUTA
Métanle a Kicker/Cuevas 2.50
2.20 paga Wawrinka?? Pense que iba como favorito a 1.7
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Ah ahi lei que viene mal de un hombro
Hoy arranco una nueva era de spin con [MENTION=30563]juancru_riverplate[/MENTION];, KevinA vos sos mi vida
EXCELENTE
Kevin Anderson + 1.5 games a 1.74 me gusta.
Crucero del norte / empate @2,75.
Es medio falopa la apuesta pero ni que jugaran con el Bayern.
que poronga pasa en spingol? te deja solo hacer una combinada? y el maximo de apuesta cuanto es?
Podes hacer 2 veces la misma, el máximo es 375, ósea 750
nadal se esta garchando a todos
*aparece nole
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
marchenko + v. williams
YES
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
nose si saldrá pero bueno la tiro le juego unos pesos
pella + fritz 2.17
sabia que no salia pero pense que el que iba a fallar era fritz…va todavia no jugo
arguello sacaba para el primer set…y lo perdio 7-5 y despues 6-2 se fue del partido. pecheada terrible
Huracan +1.5 goles @ 2.6. Tienen que ganar si o si hoy por el promedio.
Me olvide del partido de Fritz LA CONCHA DE MI MADRE, logicamente esta paseando a Kavcic.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Que jugador por dios
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
En donde puedo apostar todo lo que tengo a que gana un GS antes de los 23?
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Nadal + Murray gana mas de 10 games = 2.4
Buenas a todos estuve leyéndolos y vi que un gran aconsejador es el señor Tomás 33 la verdad que lo felicito parece un tipo sincero
Por lo que estuve leyendo hoy no hay que apostar al fútbol pero siempre está esa posibilidad
Iré con Rosario para el domingo , city
Saludos y se de astrología confíen en mi