Apuestas Deportivas

:lol:

young + zverev + youzhny

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

tan favorito es kyrgios ante feliciano? estoy pensando en entrar con feli…la unica ves que jugaron gano el en mayo aunque fue en ladrillo…

De la mano de perico vamos a Japón

lo banco a Felipee

1 me gusta

quien le entra a muguruza? vi que termino tocada en un tobillo mepa, ayer contra kerber.

al parecer era posta…6 3 3 0 y retirada de mugu

zve va 1-0 abajo y en el 2do set van 4-3 y teniendo 0-40 a favor de quebrar lo remonta berrer…ay que mal te veo zve…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

ahora le quiebran 5-4 abajo…que pecho que sos pendejo perdes con un 4 de copas.

vamos con una combinada comunitaria, y despues un regio asado :slight_smile:
a que le tiramos? jajaja

en la combinada que quieran hacer, pongan la victoria de matthysse si o si. suma un monton y es lo mas probable que se de.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

barsa + matthysse

muchos me van a decir el barsa sin messi juega mal, pero no crean que el sevilla esta 10 puntos…esta muy flojo, no se crean que le va hacer alto partidazo como el celta…al menos para mi el barsa gana, si pierde bueno acribillenme dps…

Mattyse le metí

En este momento Newcastle gana sin empate esta a 2.65

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Que paja que se suspendio Berdych, le habia metido bastante a una combinada con la victoria de Youznhy.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Gol del City :lol:

1 me gusta

jajaja losbo el newcastillo

Ya se lo dieron vuelta :lol:

daaaaaale me perdi el 3ero

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

pijaso

Newcasle :lol: candidatazo al descenso

1.83 pagaba el City cuando iba 0-1.

1 me gusta

Ahora empiezan Pekin Y Tokio, el martes cargo 200 dolares

perdio el barsa…VENGAN DE A UNO WACHO !! JAJAJA

hay que apostar fuerte a matthysse

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

CHELSEAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

schwartman!!!

El chabon pierde todas las apuestas que pone y las unicas que “gana” son las que no pone. Encima me manda un mp pidiendome ayuda porque necesita guita por un problema familiar y me habla al whatsapp y no contesta despues, pobrecito

alguien porfavor tire una apuesta en la que se tenga mucha mucha fe, para combinarla con matthysse porfavor!