![]()
si al final prefiero no estar en manos de alguien que no conosco y aparte un raton que pide plata por apuestas. y fijate que pongo todas las apuestas que hago…ir al oftalmologo no te vendria mal che. y al psicologo tambien, consejo de vida ratoncito. que raro pendejo leyendo lo que te combiene jajaja.
con la guita que se supone que ganas apostando tenes la caradurez de pedir plata prestada o cobrar por tirar apuestas…patetico patetico.
Mas de 5.5 tarjetas en Chievo-Hellas
la sigo perico! que sea lo que sea
Esperemos que salga, el referi es tarjetero (21 amarillas en 3 partidos esta temporada) y es un clasico de la ciudad, esta todo dado.
Me calente porque hace 2 años vengo tirando apuestas en este tema y le hice ganar plata a un monton de gente porque la gran mayoria de las apuestas que pongo las gano. Yo no pido plata por tirarles apuestas, solo quiero que me compartan su cuenta para apostar ahi y ganar, y esa ganancia dividirla con el dueño de la cuenta, es decir: viene Sour y me dice "che tomas tengo una cuenta con 2000 pesos en spingol, cuanto me podrias hacer ganar? Le digo, y mira mientras mas quieras ganar mas riesgos tenes que correr, yo te aseguro que con esos 2.000 por lo menos a 5.000 te llego y en 1 o 2 dias como mucho. De esos 3.000 que gane yo me quedo con 1.500 y el retira 3.500
Ustedes hagan lo que quieran, si tienen ganas de seguir perdiendo plata sigan en la suya nadie les va a decir nada, pero si quieren ganar tienen que pasar minimo 3 años viviendo de las apuestas hasta que aprendan a apostar de verdad, y encima si alguien que sabe les tira consejos y no los escuchan mas van a tardar en aprender todavia
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
:lol:
y si tu cuenta estuviera accesible en estos momentos, que fichin tirarias? :lol:
Que paja, se cagaron a patadastodo el primer tiempo (20 fouls) y no saco ni una tarjeta, la primera a los 60 recien. Habia metido los overs en Chelsea y Barcelona y este que puse no salio.
Había metido una combinada con mittel en basquet, iban ganando por 10 y en el último cuarto metieron sólo 2 puntos!! :lol:
Me salvo Australia en rugby
La concha de ty madre 33 deja de inventar. No ganaste ni un peso y no te vas a ir a Japon como decis encima pedis plata rata
Gracias Australia
Vengo de racha, ya retire 2k, en esta semana. Vamos vieja.
33 vas a la bochinj norte te veo ahí
Perdio Matthysse jjajajajajjajaj pobre gente
Cuanto humo que hay por acaaa
33 no es tu nombre es la villa donde abitas muerto
Putin marica
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
E que no salta no va a japon 33 lta va os perico
Como van a apostar en contra de Postol que nunca perdio, es como apostar contra Mayweather, terrible apuesta arriesgada para una cuota de 1.40, las casas de apuestas se deben estar cagando de risa en este momento :lol:
Hace rato que no entro a este tema, alto quilombo se armo :mrgreen:
Hoy voy con Ferro + Talleres (Cordoba) 2.24, si pierdo no apuesto más al futbol, igual casi ni apuesto en fútbol ya, Tomas tiene razón, una garcha apostar en futbol 
Y mas vale, esto es como un deporte, o si para no exagerar mucho como el poker, son años de esfuerzo y dedicacion los que te llevan al exito, si no tenes idea de nada y encima desobedeces a la gente que sabe es obvio que te va ir mal, son siempre los mismos encima.
Vivo diciendo que no apuesten el 1 x 2 en futbol y siguen haciendolo, les digo que no se basen en estadisticas y uno pone el under de 5.5 tarjeta en un partido por las estadisticas del arbitro, y el otro boludo le dice que lo sigue, terminaron perdiendo los 2 :lol:
Tremendas cuotas hay en Bedene vs Rosol y Fognini vs Klizan, lastima que no sepan a quien apostarle :mrgreen:
See malisima la de las tarjetas

Que buena combinada meti, gracias Ferro y Talleres, espero alguno le haya metido a esa, buen domingo saque 2250 en esa sola :lol:
El 1 x 2, no es tan malo, si no mira la que metí hoy, pasa que hay que elegir bien los partidos y algun buen torneo para jugar fijo y obvio no guiarse por las estadisticas.
Apostando de la B Nacional para abajo, hay buenos partidos con buenas cuotas, pero nadie les da bola, todos juegan en futbol europeo que pagan miserias y terminan jugando por tarjetas y handicaps o alguna combinada donde uno siempre la caga
Jugando en la D, C, B Nacional y Federal A, saque casi 15 lucas limpias en 3 meses, para mi es algo. :mrgreen:
Si no la otra es jugar un X 2 en la primera o en algun partido de champions, hay algunas que pagan entre 1.30 y 1.70