yo te pedí prestada una luquita después de que ganaras 54 mil en japón-Australia y no me prestaste. rata
ahi ya tampoco quiero recomendar mucho, porque no soy un apostador “pro” pero el barsa podria ser linda cuota.
despues me la juego que san lorenzo empata.
con la combi de hoy ya ganaron lazio y basilea…falta el braga y sale
Ratas, ojalá los agarre la afip
Que hijo de mil puta el fracasado de Charly Berlocq, le meti cuando perdia 5-2 el segundo set a 7.84, saca 6-5 para set y lo pierde en el tie break
tenes que tener huevos o estar (muy) mal de la cabeza para apostarle a favor a Berlocq
Hola muchachos:
Mis tips para hoy :
Muguruza 1.95 vs Kerber . Aca la apuesta fuerte del dia .Tengo toda le fe en Garbine . Viene jugando muy bien en este torneo, gana holgadamente, cediendo solo un set. Tiene un año increible. Los ultimos 2 encuentros de este año se los gano a Kerber.
Karlovic 2.05 vs Kyrgios. Este partido de grandes sacadores va a estar muy peleado. Kyrgios le gano este año en un partido muy peleado en australia, que es su casa. Sin embargo Karlovic le viene ganando a grandes jugadores como en cincinati. Si bien tiene uno de los mejores saques del circuito, su juego tiene vaivenes. Le tengo fe! Vamos Ivo!
Saludos a todos
Lucho
verde a BASILEA + BRAGA + LAZIO…4.23 salio salio!
---------- Post Merged on 02-10-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 01-10-2015 at 23:53 ----------
QUE OPINAN DEL 1.53 de venus sobre vinci? esta muy buena alguien le entra? a las 4 AM el match
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
falconi + duque mariño 1.82… que opinan? WTA PEKIN
feliciano + kyrgios: 2.50! me gusta
Gracias nehuaseba mb combinada mis plagas te querrán
Barcelona no le gana ni a palos al Sevilla, sin Messi es un desastre. Ya con él le estaba costando jugar, ahora peor.
Preveo varias amarillas para el derby madrileño. Dato extra: en astrodestino dan ganador al Atlético.
pues parece que estoy en una buena racha nomas…!!
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
voy a probar la victoria de cilic 2 a 1 vs chung a 3.60! 50 pesos
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
quien le va a muguruza???
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
voy con esta tranquilo.
de schepper + schwartman: 1.90 (challenger nueva orleans y challenger porto alegre)
FELICIANO LOPEZ
Muguruza :roll: le sacas el golpe fuerte y queda poquito.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
BENJAMIN BECKER
no salio la de cilic. gano en 2sets el oso hdp ese.
como dormi con muguruza por dios…
de schepper ya hizo lo suyo falta el judio de schwartman.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
ah y tambien salio esta me olvide
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
COMO LO VEN MAÑANA A LUQUITAS MATTHYSSE? es tan favorito como lo ponen las casas de apuestas?
Perdón la ignorancia, en mi vida aposte, en que página apuesta la mayoría?
miljugadas y spin gol las principales de argentina.
Quilmes DNB
DyJ+1
1.92
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Bah ahi revise los numeros de Defensa y es fija que es void, conviene Belgrano DNB
que paja el partido de schwartman se pasa para mañana por lluvia…
Soy tan pelotudo que lo puse aca y me olvide de jugarlo. Espero que se lo den vuelta a Quilmes.
33 sos inexistente reprobas la previa y a Japon no vas
De la mano de Perico vamo a japon