Apuestas Deportivas

y pensa quien carajo le va a prestar plata a un ser inexistente o que nunca vio en su vida mediante un foro. seria mas pelotudo el q vos
pasa mas apuestas rata y yo te digo si aprobas o no la previa

Si fuiste el unico, bah vos y un tal matias que no se que usuario es pero me habla por whatsapp, igual cargaste 30 pesos y te regale 900, y lo demas que ganaste te lo habia hecho ganar yo, pero te dije que cuando tenga plata en mi cuenta te iba a devolver lo que te hice perder

Si ya se pero no pude cobrar nada ni tampoco puedo jugarlo ahora, igual lo dije por que pusiste que nadie te quiso prestar la cuenta y no te beneficias, por que yo te la presté y si te pudiste beneficiar.

bueno pero lo decia en general, no por 1 o 2 excepciones, hay mas de 20 que leen y nadie se ofrecio. Tenes razon yo lo que te hice perder sabes que te lo voy a devolver, mientras si vos queres apostar pedime lo que quieras por mp

:lol:

1 me gusta

dale te aviso si se me ocurre alguna apuesta jaja

estoy pensando apostar fuersitimo a

quilmes + chelsea: 3.65

quilmes esta derechisimo y san martin perdio con sarmiento de local. de visitante viene de perder con newells y con ALDOSIVI…

mientras que al chelsea no lo veo perdiendo ni empatando otro mas de local, si el chelsea se pone los pantalones se lo gana como al arsenal.

.

Hay apuestas en fútbol mucho más jugosas que el resultado simple. En tenis tampoco se da siempre la lógica me imagino.

casi me la corto con el atletico… jaja
te mando un mp te quiero preguntar algo!

Seguí pidiendo limosna, lacra.

bueno voy con esta en el dia de hoy

aver si el futbol de estos equipos nos ayudan:

basilea + braga + lazio 4.23!

basilea ya le jugo a su rival en la fase previa de champions y le gano los dos partidos, ademas los suizos ya le ganaron a la fiore en italia y estan punteros comodos en la liga suiza. Lech empato su primer partido delocal y en la liga polaca esta entre los ultimos…

el braga tiene un hermoso juego y de local es de hacerse muy fuerte, si rival perdio el primer partido del grupo ante marsella 0-3 flojisimos los holandeses.

lazio de local se hace fuerte fuerte y empezo de buena forma la seria A, el saint etiene tambien esta bien en la liga A, pero viene de perder 1-4 de local su ultimo partido de liga, y empato en su primer partido de la EL contra el rosemborg noruego 2-2.

en fin ojala salga que se yo. 100 pe

le vas a meter a la de chelsi+ quilmes que pusiste mas arriba?

100p :lol:

Hermano, estás metido en las apuestas hace 2 años y todavía hablas de lógica en el tenis y de que en fútbol hay buenas apuestas, es para reírse. Ya lo dije 1000 veces, si todo se diera por lógica, o por estadísticas, o por favoritisimos las casas de apuestas se fundirían y todos seríamos millonarios. No hay absolutamente ninguna apuesta en fútbol que sea buena, todo es cuestión de suerte, ninguna eh, obviamente estoy hablando de apuestas de verdad, no una cuota abajo de 1.9, ahí sí que vas a tener un poco más de chances de ganar, pero seguís dependiendo mucho de la suerte. Lo único que “bueno” que podes llegar a sacar del fútbol es una doble oportunidad que jugas con 2 resultados y te estoy hablando de una cuota chica para usarla en alguna que otra combinada, nada de intentar la heroica con una doble oportunidad arriba de 2.
La diferencia entre el tenis y los demás deportes es que vos tenes un número de juegos determinado a alcanzar en cada set (6 o 7) y dentro de esos juegos sabes que en el tenis masculino un jugador que pague de 3/3.25 para abajo va a ganar más del 70% de sus juegos de saque. Entonces vos antes del partido si conoces a los 2 jugadores no te quedan muchas variantes a resolver, sabes cuál de los 2 juega mejor en la superficie donde se juega el partido, quien saca mejor, quien tiene mejores golpes, quien tiene más experiencia, quien sale más fácil de situaciones críticas, quien tiene mejor cabeza, y así muchísimas cosas más, que no son estadísticas, sino es conocimiento. Obvio que las casas de apuestas tienen en cuenta todo esto pero muy a la general, ya que se basan en su mayor parte en estadísticas para colocar las cuotas, por eso hay partidos en donde hay tantas diferencias de cuotas y en otros hay paridad prepartido. Yo me dedico a buscar cuotas prepartido por arriba de 1.5 y jugar fuerte, combinadas jamás. Pero lo que más hago es apostar en vivo usando mi conocimiento y agarrando cuotas altas que antes del partido estaban por abajo del 1.5, o porque no que antes del partido estaban por arriba de 1.5 y yo sigo creyendo que van a ganar el partido a pesar de estar abajo en el marcador.
Por ejemplo Dimitrov 1.4 vs Sousa hoy, gana el primer set Sousa y arranca sacando en el segundo set, se pone 1-0 arriba, Dimitrov pagaría entre 2 y 2.5, ahí meto fuerte. O sino también en sets donde sacan 0-30, 15-40, 30-40, y veo que las cuotas son exageradas, no se, hay millones de momentos para aprovechar cuotas en tenis, es cuestión de dedicarle tiempo y aprender, una vez que le sacas la mano es todo más fácil. Igual yo veo tenis desde los 2 años, no debe ser muy fácil conocer a absolutamente todos los jugadores rankeados del 200 para abajo y a todas las minas del 100 para abajo, y cuando digo conocer me refiero a las cosas que te mencione antes, quien saca mejor, quien tiene mejores golpes, quien responde mejor en momentos difíciles, quien es bueno dando vuelta partidos, quien es frágil mentalmente etc.
Otro deporte que es como el tenis es el voley que Tenes que llegar a 25 o diferencia de 2, lastima que mi conocimiento sobre ese deporte es nulo, pero el que sepa algo debe ganar fácil, yo eh ganado en voley guiándome por las variaciones de las cuotas como eh perdido, pero es interesante.
No hay mucha ciencia para ganar aca, es cuestión de saber y tener plata para aprovechar eso que sabes, si sabes pero no tenes plata te vas a quedar estancado siempre.

JAJAJAJAJA 6-2 perdió el primer set Dimitrov y pagaba 2.20, entiendo todo la puta que me pario

mira sabes que todavia no estoy decidido. Confio mas en quilmes que en el chelsea. pero como dije no lo veo perdiendo ni empatanto otra vez en stanford brige. por eso.

si le voy tal vez le voy con poco…100 o 150 ponele!

ahora la de hoy que tire de la europa league…SALVO LAZIO…que aunque de local viene muy muy bien, el saint etienne de visitante juega eh. pero la lazio tiene mas cancha en torneos internacionales…

hasta las 14hs voy a pensar si ir solamente por basilea + braga…o agregarle a lazio a la combi

otra cosa, tambien juega demasiado el triunfo del villareal sobre el victoria plzen

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

que MIERDA QUE DEPOSITE HACE UN TOQUE…no pude agarrar la cuota de 1.40 de chung contra bedene…puta madre le rompio el orto el coreano.

1 me gusta

le aposte a sousa antes del partido y cuando vi que se me ponia fea le recupere tirandole unos mangos a +26.5 games.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

no te gusta el barça a 2 vs. sevilla?
valencia a 3.1 vs el bilbao
rosario central a 3.4 vs san lorenzo

1 me gusta