Apuestas Deportivas

Estoy hablando de handicap no de goles en el partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

O sea que -2 la ganás igual que si pusieras -2,5, la única diferencia es que con una te devuelven la plata en caso de ganar por 2 goles y con la otra la perdés. No tiene mucho sentido.

Ah leí mal, entonces te la reembolsan.

Atroden los over de tarjetas en Chelsea y Dynamo, tambien le jugue al DNB de Dynamo.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Cuando es ,5 siempre es ganas o perdes, si es el mismo numero es void, siempre hablando de handicap asiatico claro.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

La diferencia es lo que paga cada una.

1 me gusta

atletico + real mañana!!!: 2.02

Gente no es muy difícil, los handicaps en fútbol de números enteros devuelven la apuesta en caso de que el handicap cumpla con ese número (-1 y 1-0, -2 y 3-1, -3 y 3-0 etc), todo lo que sea con 0.5, 1.5, -1.5, -2.5 etc SIEMPRE va a tener un solo ganador porque en el fútbol no existe el medio gol, ósea la ganas o la perdes.
Igual no entiendo como todos los fracasados de acá siguen poniendo apuestas de fútbol todos los putos días hace 2 años y no se cansan de perder, no se dan cuenta que no se gana con el fútbol? Dios mio

1. Te comiste el personaje de mickey

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Mis unicos heroes en este lio

Va perdiendo Ivanovic, otra cuota 1.72 de Garbiñe que dejo pasar y van…

+3,5 amarillas en CSKA-PSV
+1,5 goles en Mongendbsfafladach - City (el ambos convierten tambien me va)

Cuota 2

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Ambos anotan: No en Malmo-Real Madrid a 1.97

Halep :lol:

Che tengo una duda, le aposte a la trola de sasnovich en una combinada, resulta que cuando me voy a fijar el resultado me figura “Walkover” como que no se presentó al match. Me reembolsan esa cuota o ya me la dan por perdida?

Me la reembolsaron.

tirate una fija para hoy, 33. a ver si termino bien el mes.

retiré 2500 y me quedaron 283 dando vueltas, lo tiré a una combinada de Madrid, City, Juventus y Atletico, es obvio que no voy a ganar pero como los tenia al pedo lo aposté (nunca apuesto en el futbol, es imposible practicamente) si por esas casualidades se llega a dar, ganaria 1800 pe

Bien vesely y berdich

Que facil por favor

All in a los angeles angels

En rugby Australia paga 2.25…si hoy no quedo seco le voy a meter bastante a los wallabies

che 33 dale papu tirate unas recomendaciones pa los necesitados, mentiroso inexistente

Ya dije que no pasaba ni una sola apuesta mas por aca, no me sirve de nada que los demas se beneficien de lo que yo diga y yo no reciba nada a cambio, ni siquiera nadie se me ofrecio a prestarme una cuenta mientras la mia estaba bloqueada o a prestarme algo de plata para apostarle a Muguruza ayer y ante ayer, chupenme la pija

Yo te la presté y ahora la tengo en 0 hace como un mes!!

1 me gusta

Uh durisima declaración de elchinoluna

1 me gusta