Apuestas Deportivas

Vas a quedar con el culo abierto chamy, banfield te lo va a abrir con un tubito de gas pimienta

1 me gusta

A full mañana con las primeras rondas de atp y wta, data mp

mira vos chamy eh

Y putin

Tomas 33 " gane 55.000" al día siguiente quien me presta no existis 33

Nefasto lo que me paso hoy, Dodig-Munar, el gallego haciendo buen partido, cuando esta por ganar el primer set le meti bastante al +4,5 games, lo gana 7-5, en el segundo miro y estaba por ganarlo digo ya fue ya esta ganada, me tire a dormir y cuando me despierto, habia perdido el 2do y el 3ero 6-1. Hijo de puta.

por eso digo que tiene la impletar la opcion “cerrar apuesta” la casas de aca. Pero sabemos que pedir eso es pedir peras al olmo

1 me gusta

Bien newells gane 3900

Chamy tenes que decir las apuestas que haces si tenes huevos

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; se me rompio el cel, pasame tu fb por mp

Desde el miercoles que no toco una puta apuesta, este quilombo de mi amigo me dejo sin un peso encima. Yo tenia 6.500 ahorrados y le meti 6.000 a Brown 1.75 vs Ram por lo que gane 4.800, el forro este perdio 5.000 y no tiene como pagarlos, entonces me descontaron los 5.000 de los 8.750 que quedaron en mi cuenta, yo puse 5.000 y encima de haber ganado me quedo la cuenta en 3.750 que mes los tiene que pagar mi amigo el miercoles.
Asi que si todo sale bien el miercoles tengo la plata y vuelvo a las canchas, el que quiera seguir recibiendo data que me preste una cuenta para apostar hoy o no le paso una puta apuesta nunca mas en mi vida, ya no me como el cuentito de que son todos buenos pibes, ya van mas de 1 que les tiro data, ganan guita y despues no recibo un peso.

Voy con Arsenal , más de 1.5 en Barcelona Atletico juve
Le tiró una simple de 1000 a chelsea cuota 2.algo

Te comiste el personaje maestro. Por mas que sepas un poco de tenis nadie tiene por que prestarte la cuenta, si vos apostas con la tuya. Es cualquiera lo tuyo.

Que fija era Garbiñe contra Stephens por dio, como la molio a palos.
Tengo un Stake 5 del WTA de Wuhan por encima de 1.60, el que lo quiera ya sabe que hacer

Barcelona -1,5 @2,3.
¿Cuál es la diferencia entre -1,5 y -2? Paga más de 3 mangos la segunda.

Apuestenle al Bate y al Olympiakos

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

3-0
1-0

Yo les avise :mrgreen:

No se si me equivoco pero -1,5 tiene que ser sí o sí menos de 2. En cambio 2, puede ser “2 o menos”

Le puse más de 1.5 al partido falta uno

Si Barcelona gana 3-1 y pusiste -2, qué pasa?

Perdés, porque -2 significa que en total tienen que haber dos o menos goles en el partido

te devuelven la plata si pusiste -2, ganás la apuesta si pusiste -1,5