Espero que hayan seguido mis consejos.
Entre este tema y el de Joe hay más fantasmas que en la isla de Poveglia.
no se si alguien lo dijo.
en spingol hay 2 mesas de poker no limit 400 y 1000
para el que tiene conocimientos es plata muy fácil, lleno de jugadores muy loose. para el que recien arranca o nunca leyo algun libro no lo recomiendo
la de NL1000 esta vacia ahora, ayer termine 2 cajas arriba en una sesion de 2 horitas y pico, lastima que recien lo veo
River barca Madrid juventus y de yapa manches ter unítes mas 1,5 en i nv dependiente gran cuota saludos
Juego set y partido Dustin Brown señores, estan de testigos los que me pidieron el mp
4.800 pesos de ganancia, segui escribiendo boludeces payaso
Tomas 33 vos no haces nada infeliz
no pones ni un peso ratón
le rompieron el orto al barcelona,asi que tu apuesta NO VALE UNA REVERENDA MIERDA,COMO VOS
Puros cuando perdía barca 1/0 al celta le daban 4.53 pues le puse 1009
che no sos medio boli o peruca vos no?
Tengo la cuenta bloqueada devuelta, el que tenga algo de plata en alguna cuente mandeme un mp o hableme al whatsapp el que me tenga
Tom 33 la tenes bien adentro tengo muchos fans y nadie te cree nada de que apostas
Que onda esto? Alguien me explica porque la dan como perdida?
Nueva Zelanda - Namibia - 24/09/2015
Handicap (Tres Opciones) - Handicap
Pronóstico: Nueva Zelanda -78.5 @ 1.75
Salio 58 a 14. No quiere decir que Nueva Zelanda tiene que superar esa diferencia?
no, quiere decir que Nueva Zelandan gana por 79 puntos o mas, de 78 para abajo la perdes, y de 79 para arriba la ganas. Si gano 58-14 gano solamente por 44 puntos, te falto bastante jaja
Jajaja soy un estupido, a eso le queria apostar, que no le ganaba por una dif de 79pts. Pagaba lo mismo, era un cuoton x suerte le tire muy poco. Gracias!
Me pelie con el dueño de la pagina clandestina, es un hijo de mil puta. Le gane la apuesta de Brown 6000 a 1.75 y me debe 4.800 pesos, en realidad la apuesta maxima es 5.000, meti 5.000 en mi cuenta y le pedi a un amigo que me meta 1.000 en la suya. Resulta que mi amigo perdio todo y le debe 5.000 al chabon, y como el fue el que me metio en la pagina y el dueño piensa que apostamos juntos no me quiere pagar y quiere descontarme de lo mio lo que perdio el. No creo poder arreglarme con el pibe porque mi amigo esta corto de guita y no tiene esa plata ni en pedo para pagarle, a mi no me jode perder 5 lucas pero si la cuenta, asi que no se que voy a hacer.
Hoy voy a cargar plata en mi cuenta de spingol, pero tengo poco efectivo, todo lo que tenia se lo puse a Brown y parece que no voy a poder cobrarlo, tengo apenas 500 pesos. Si hay alguno del foro que quiera hacer una inversion mandeme mp o hableme a whatsapp
River - Barcelona (-1,5) 1,92
Les dije que 33 era una mentira
Ojala fallezca Thiem
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
18 años nada mas, pense que tenia mucho mas, lo que juega por dios
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Me gusta Kuznetzov a 1.7 contra Novikov, igual muy parejo, el over 22.5 tambien va.
Que olor a pimienta tenes, solo escribis en astrologia y aca.
Andate a leer la carta astral de Juventud Antoniana, capo
Voy con 1000 a boca y más de 0.5 en el pt de boca otro 100