Ayer me metiste miedo al final con mladenovic. Hoy le tengo fe a Berdych. VAMO VIEJA DALEE
hace rato que berdych dejo de convencer…pero vieron como viene jugando gasquet?tambien mal. que jodido se volvio el tenis
Flavia pennetta señoress… muy buen nivel de la tana
Me encanta Gasquet que quieren que les diga?
KEVIN ANDERSON
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Igual tengo el +7,5 games, no se si en realidad me conviene que haya ganado el set.
Si Murray se pone la pija le puede clavar un 6-3 6-3 6-3 (dificil) y nnv handicap.
Atroden primer set de kevin… le entre cuando sacaba murray 5 iguales 0 30 antes que spingol cambie la cuota… no pudo quebrar ahí y sufrí todo el tiebreak hasta que metio esa tremenda derecha
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
[quote=“Tomas33carp, post:3998, topic:88649”]
Me encanta Gasquet que quieren que les diga
[/QUOTE] para mi es el partido mas impredecible de todos… en caso de apostar sin dudas iría por gasquet, mas que nada por la cuota… ni loco usaría a berdych para combinar… igual esperaría ver los primeros games, por ahí si lo veo bien le meto algo tambien
Berdych además de venir mal los últimos torneos, con garcia lopez estuvo set abajo y salvo set point en el segundo… pero como dijise, este año ya le año fácil a gasquet…
A mi tambien…voy a ver algun handicap o algo…
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Cuanto pagaba el +7,5 de Anderson?
1.30, lo tengo combinado con Gasquet +2,5 Sets.
bien…
El saque de este anderson, mamita. Dale Murray hdp.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Tomas, de todos los challengers que hay en spingol, alguno seguro?
y esa derechaaa??? jajaja q grande Anderson!
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
goodbye Andy
Vamos Ricky todos estamos con vos
Su Majestad saca en 3 a Isner?
Gasquet querido el triple BP que te comiste…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Y ahora pierde el saque…
Break Ricardios, me voy a dormir
Mañana 6:30 me levanto con su victoria
Saludos fans
vamos berdych vamos que lo ganas
1,74 tomas…enorme cuota.
Set Richardios
Le meti a Isner al comenzar el tiebreak del 2do, estuvo muy cerca, una lastima.
ESTOY DEMENTE, ENTIENDO TODO
SALUDOS A MIS FANS
Grande richard! Me había asustado el primer set, después partidazo del francés… berdych demostró porque le venia costando, muy flojo
Debería empezar a cobrar por tirar partidos