como ves hoy tsonga - cilic y a la polla mladenovic contra vinci?
Tsonga gana, le voy a meter un all in de 5 lucas
Mladenovic no se, viene de jugar 3 sets con Makarova y Vinci ganó por w.o, además es ladillera y le favorece el juego de Mlade, yo no me tiraría por ninguna de las 2 pero me parece buena la cuota de Vinci
tsonga + argentina 2.64
El set de Feliciano esta a 2.90 y el +8 games a 1.75, con que haya un tiebreak ya se gana esa apuesta practicamente.
Yo le hice all in a Tsonga, pero el +3.5 sets en Djokovic vs Lopez a 3.84 es buena
Esta muy bien Tsonga pero me gusta mucho Marin y más a esa cuota. Que gane el mejor (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Acabo deleer que Cilic juega infiltrado, nnv.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Lo mala que es esta tana la puta madre, no hay chances de que gane
Complicado tsonga…set y break abajo… cilic sacando muy bien y sobretodo jugando mejor los puntos importantes
Asco esta dando Tsonga
Muy solido Marin, un set mas dale dale.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Uff lo mufe
Gordo patovica
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
No te podes mover basura
Lo va a dar vuelta. La puta madre.
5 iguales en el cuarto… tsonga acabó de salvar 2 MP
Le tire una moneda a Tsonga a @4…que sea lo que Dios quiera
QUE CARAJO AHCE CON ESE DROP
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Ya esta, era ahi, lo va a perder
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
MATALO GORAN
Salvado el Tercero… tiebreak
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Esa sacando muy bien marin… cosa clave para este tiebreak
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Terrible lo de recién… doble falta de cilic, se iba 3 1 tsonga, marin resignado pide ojo de halcón y por un centímetro adentro la bola… primer saque de nuevo y le encaja un ace
5tooooo señores…
Y si
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Ahora a meterle a Tsonga para recuperar.
Quintoo
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Lo que se va a sufrir… tsonga acabo de salvar 2 BP
Si tienen ganas de ver un partido arreglado en vivo:
http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifr&c=325602&lang=es&eid=340313&lid=325602&ci=362&si=4
Va a ganar Lapentti
Che tomas, posta te digo, por que no jugas al loto? El pozo es casi 300 millones y con el ojete que tenes lo ganas…