Apuestas Deportivas

Que partido esta haciendo el gaita, ya me mato el 0-3 asi que ahora espero que lo gane.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Mufa de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No lo puedo ver ni a este forro, ahora gana 6-1, gracias por cagarme la apuesta.

1 me gusta

Ayer había ganado 7 lucas en la ruleta, tenía 17.000 en total, hoy volví a jugar a la ruleta y en un momento llegue a tener 3.500, es tremenda enfermedad, encima le mando el modo turbo y se gana o pierde en un segundo, recupere hasta llegar a 17.000 y la deje, después gane 2000 con un Game de Djokovic y cuando me faltaban 1000 para llegar a 20.000 volví a la ruleta y dije “bueno le tiro a un color, si la gano quedo en 20.000, si la pierdo voy a doblar hasta quedar en 20.000”, primer tiro le di al rojo y chau, 20 lucas adentro. Estoy entre dejar las apuestas por 1 mes hasta cobrar esos 20.000 o retirar 10.000 y seguir, pero ya me paso la ultima vez que tenía 24.000 y los termine perdiendo en el blackjack :lol:

Mi problema es que no puedo parar de ganar, y no lo puedo dejar, volví de Bariloche el viernes y tenía 1300 pesos, gane 18700 entre el viernes y hoy, no se que hacer ya

retira 10 y segui!!

Pero en 1 mes rindo la previa y si no apruebo no voy a Japón, definitivamente voy a dejar, ya lo tengo decidido
Suerte a todos y ojalá gane Mlade ahora

ahh papa tenias que contar ese dato, suerte con eso!

Vamos Mlade conchuda, tuvo 3 set points en el 5-4

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

SET MLADE HAGAN FILA PARA CHUPARME LA PIJA

Bien Tomás pero la previa la reprobas

PARTIDO MLADENOVIC Y ME RETIRO GANADOR
PERDON POR TANTO

La victoria de los cuervos frente a voca pagaba 4x. No sólo perdieron los bolitas, sinó que me gané 2 lucas :smiley:

Elpob

El puto amo. De los nervios que tuve en el primer set, terribles. Gane 2 lucas :P, que recomendas para hoy genio crack?

Adentro mi amor Azarenka y wawrinka. Halep va 1 a 1 y 2 1 el ultimo set arriba. 3/5 Vamos no me falles.

Adentro HALEP 3/5. Me faltan murray y berdych y estoy!.

que hijo de puta, la puta que me parió y yo renegando con apuestitas de $100 ó $200.

somos 2 maestro. Pero vengo bastante bien :stuck_out_tongue:

Me quedaron 3 lucas en la pagina clandestina, estoy pensando seriamente en ponerselas a Gasquet 2.37, que dicen?

No me quemes la apuesta, Aunque berdych es un verdich.

Menos mal que ganó Halep, le había metido all in. 72 errores no forzados hizo Lisicki :lol:

Está muy cansada y tocada Halep, ahora en un rato juega el dobles mixto, por ahí se baja pero la pareja rival que es la mejor paga 1.3

cada vez que lo leo al lobo de wall street a.k.a tomas33carp me dan ganas de ponerme a apostar como un adicto

menos mal que no se como, es un camino de ida

me entró plata de la nada, había hecho una combinada a los triunfos de brasil y francia (???). Le metí $100 y saqué $182 de ganancia.

Esta jugando un huevo Guicha, titulo en Montpellier y Estoril, SF de Wimbledon con triunfos a Kyrgios, Dimitrov, Wawrinka y hace 2 semanas QF de Cinci con triunfos a Kyrgios, Kokkinakis y Cilic en 2 sets

Berdych viene de perder con Young en primera del Rogers y con Dolgopolov en cuartos de Cinci, bastante flojo

Lo unico que me da miedo es que las ultimas 3 veces que jugaron gano Berdych, y la ultima fue a principio de 2015 6-1 6-2 en Doha, pero HOY lo veo mejor a Gasque’