Ayer había ganado 7 lucas en la ruleta, tenía 17.000 en total, hoy volví a jugar a la ruleta y en un momento llegue a tener 3.500, es tremenda enfermedad, encima le mando el modo turbo y se gana o pierde en un segundo, recupere hasta llegar a 17.000 y la deje, después gane 2000 con un Game de Djokovic y cuando me faltaban 1000 para llegar a 20.000 volví a la ruleta y dije “bueno le tiro a un color, si la gano quedo en 20.000, si la pierdo voy a doblar hasta quedar en 20.000”, primer tiro le di al rojo y chau, 20 lucas adentro. Estoy entre dejar las apuestas por 1 mes hasta cobrar esos 20.000 o retirar 10.000 y seguir, pero ya me paso la ultima vez que tenía 24.000 y los termine perdiendo en el blackjack :lol:
Mi problema es que no puedo parar de ganar, y no lo puedo dejar, volví de Bariloche el viernes y tenía 1300 pesos, gane 18700 entre el viernes y hoy, no se que hacer ya
Pero en 1 mes rindo la previa y si no apruebo no voy a Japón, definitivamente voy a dejar, ya lo tengo decidido
Suerte a todos y ojalá gane Mlade ahora
Esta jugando un huevo Guicha, titulo en Montpellier y Estoril, SF de Wimbledon con triunfos a Kyrgios, Dimitrov, Wawrinka y hace 2 semanas QF de Cinci con triunfos a Kyrgios, Kokkinakis y Cilic en 2 sets
Berdych viene de perder con Young en primera del Rogers y con Dolgopolov en cuartos de Cinci, bastante flojo
Lo unico que me da miedo es que las ultimas 3 veces que jugaron gano Berdych, y la ultima fue a principio de 2015 6-1 6-2 en Doha, pero HOY lo veo mejor a Gasque’