Como ven a Vinci vs Bouchard? Según leí Eugenie se golpeo la cabeza y abandono en dobles
en ese caso, iría con Vinci+Mladenovic+Djokovic a 3.7
Como ven a Vinci vs Bouchard? Según leí Eugenie se golpeo la cabeza y abandono en dobles
en ese caso, iría con Vinci+Mladenovic+Djokovic a 3.7
No es asegurada Serena, juega contra una de mis tenistas favoritas, le va a hacer partido seguramente pero va a terminar ganando Serena, no creo que alguna pueda impedir que se lleve los 4 grandes
Venus aunque juegue contra una inexperimentada esta en el lecho de su carrera y esta en un nivel pauperrimo, tiene 0 valor esa cuota tan chica
Bouchard se lastimó la cabeza en el vestuario y tuvo que abandonar el doble mixto que jugaba con Kyrgios, hace poco jugo contra Vinci y la cago a palos Robertita, yo no me metería en ese partido
Que frescura Thiem mamita
Chardy +2,5 Paire +2,5 1.80
Y Djokovic mañana gana 3-0, 1.35
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; pasame tu whatsapp por mp
Dudo de meterle a Feliciano… mas bien lo que vi de fogna el otro día me hace dudar… igual seguramente le termine metiendo…
El chardy cilic tiene pinta de muchos games x set
Primer Set Chardy 2.42
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Arafue, 2 bp y ni uno el forro
ahi quebró :lol:
Jaja que forro, llevo el partido a 4.05 igual
cilic crackkkkkkk
1500 a la basura con Chardy, Cilic queda afuera la próxima ronda
va ganando 2 sets arriba tsonga. Ahora arranca venus.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Adentro tsonga y venus williams, 2/6 por ahora. Ahora va la negra serena y mas tarde feliciano.
Break Feli!
Adentro Serena, 3/5. Doble quiebre de feliciano, vamos mierda.
Bouchard tiro gas y abandono la puta madre, le habia metido bastante a Vinci.
Y otro set mas para Feli!
Quebró Feliciano y confirma el quiebre, dale que nos llenamos de plata.
adentro feliciano, 4/5, me queda lo de mladenovic, como la ves esa tomi?
Es difícil, es favorita la otra, a mi me gusta mas pero no es seguro que gane.
Por eso siempre digo que es mejor combinar 2 partidos solos y listo, pagaba 1.92 la combinada que puse yo de Feliciano + Serena, te duplica la cantidad de plata que pones, yo puse 5000 y me lleve 4600 limpios
me lo hubieses aclarado de entrada hdp :lol:
Pero es logico, todo lo que paga arriba de 2 es porque no es favorito, hay veces en que las cuotas estan mal otorgadas, como en este partido, Makarova 1.5 vs 2.62 de Mladenovic es una guasada, es favorita makarova, pero yo le hubiera puesto un 1.72 contra 2.10 o algo asi. Igual que el 1.7 de Feliciano contra Fognini tambien era una locura, yo pense que no iba a pagar mas de 1.4 antes de que salgan las cuotas